Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala sale de Los Cantos con una importante victoria

Escrito por el 13 de noviembre de 2022

Trabajada victoria del conjunto de Diego Garrido en su visita a Los Cantos de Alcorcón. El partido que se decidió en los últimos minutos, cayó del lado visitante y hace que los manchegos sigan en playoffs, ya con una distancia de cinco puntos sobre el quinto clasificado

El comienzo de los cuarenta minutos fue disputado y Yunii, que acabaría siendo protagonista del encuentro con dos goles, era quién gozaba de dos claras ocasiones para adelantar a los suyos. Pero quienes conseguían adelantarse eran los alfareros cuando se llevaban disputados cinco minutos.

Tocaba reponerse del mazazo inicial y poco a poco los blancos se hacían con el dominio del encuentro aunque los locales seguían llegando con peligro sobre la meta de Gonzalo Puebla. Pablo fue el autor del gol del empate cuando se llegaba a la mitad de la primera parte. Un buen golpeo exterior entraba directo por la escuadra.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con 1-1, los locales disponían de un corner a favor y gozaban de una buena ocasión que Gonzalo conseguía atajar de manera providencial, en la contra una gran cabalgada de Raúl Marín que cedía al segundo palo para que Yunii pusiera el 1-2 a falta de un segundo para el descanso. 

Con la alegría final del gol, arrancaba la segunda parte pero al minuto llegaba la expulsión de Gonzalo tras hacer falta como último nombre. Los de Garrido defendieron bien en inferioridad y un acertado Manu evitaba el gol del empate hasta que cuando faltaban sólo cinco segundos para recuperar al quinto hombre, los de Alcorcón ponían las tablas.

A partir de este gol, ambos equipos mostraron un ritmo alto de juego y las ocasiones se sucedían en ambos lados de la bonita pista de Los Cantos. Los locales gozaron de dos lanzamientos al palo, mientras que los albaceteños llegaban con mucho peligro pero una tras otra vez se encontraban con grandes intervenciones del meta local.

Se llegaban a los últimos minutos del encuentro y los manchegos querían ir a por los tres puntos que le hicieran seguir en la parte alta de la tabla. A falta de tres minutos, Yunii conseguía de nuevo otro gol para el 2-3.

Alcorcón jugó los últimos minutos con portero jugador pero no conseguían su objetivo y en un robo, Iván González conseguía el 2-4 que hacía que los tres puntos se volvieran para Albacete. 

Gran estado de forma del Albacete Fútbol Sala que sigue firmando un gran arranque liguero, contando ya con 19 puntos. El próximo sábado, nueva cita en casa para el derbi regional ante el Cobisa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *