Canción actual

Título

Artista


El Club de Rugby Albacete lográ la victoria en el último suspiro (23-22)

Escrito por el 2 de octubre de 2022

Buen estreno en casa de los albaceteños, que logran la primera victoria de la temporada

A las 6 de la tarde de ayer sábado arrancaba el primer partido de esta temporada en casa del Club de Rugby Albacete, que les enfrentaba al Valencia «B», con un planteamiento bastante duro por parte de ambos equipos. Los contactos eran contundentes y las fases estáticas se luchaban hasta el último momento. Un fallo de manos por parte de los locales y una carrera fantástica del centro valenciano hizo que los visitantes se adelantaran 0-7 al principio del encuentro. Poco a poco los albaceteños iban recortando con golpes de castigo. La primera parte fue defensivamente muy dura y prueba de ello es que solo hubo un ensayo, terminando 6-13.

En la segunda parte el Club de Rugby Albacete ensayo dos veces y se puso por delante del marcador mientras los valencianos seguían metiendo los golpes de castigo que generaban los locales (20-16). En los últimos 10 minutos se resolvió el partido. Valencia B metió dos golpes de castigo dejando el marcador 20-22. Prácticamente en la última jugada del partido y después de muchas fases del juego, los albaceteños patearon a palos después de un golpe de castigo dejando el partido 23-22.

Primera victoria d ela temporada en el estreno en casa. El próximo fin de semana vuelve el Club de Rugby Albacete a jugar en casa, el sábado a las 6 de la tarde frente al Denia Barbarians.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *