Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS logra la primera victoria como local

Escrito por el 2 de octubre de 2022

Victoria del conjunto albaceteño por 4-2 ante un correoso Cáceres Universidad FS que vendió cara su derrota. Con esta victoria el equipo de Diego Garrido suma su segunda victoria consecutiva y se sitúa en la tabla con seis puntos

El comienzo de encuentro dejó claro que los locales querían conseguir la primera victoria como local y con una alta presión conseguían tener claras ocasiones desde los primeros instantes. Parecía increíble pero el marcador no se movió hasta que faltaban ocho minutos para el descanso cuando Yunii conseguía hacer el primero de la mañana.

Una vez abierta la lata llegaba un nuevo gol para el Alba y es que en una acción de Diego, que ponía un balón al área, el cacereño Alejandro hacía gol en propia.

Con el 2-0 todo parecía controlado e incluso la sensación era de que la diferencia en el marcador era insuficiente para lo visto sobre el parquet de Lepanto pero los cacereños no habían dicho su última palabra y habían conseguido resistir a las embestidas locales.

Más conseguían meterse en el partido cuando Mario conseguía hacer un auténtico golazo de tiro exterior para poner el 2-1 con el que se llegaba al entretiempo.

En la segunda parte, los cacereños si mostraron su mejor versión y empezaban a tener claras ocasiones sobre la puerta de Gonzalo Puebla.

Los albaceteños no habían conseguido una mayor renta en la primera parte y ahora les tocaba sufrir. En uno de estos acercamientos, Aarón conseguía poner las tablas a falta de ocho minutos para el pitido final.

Poco duró la alegría visitante y Yunii hacía su segundo gol tan solo un minuto después del empate para volver a poner a su equipo por delante.

Querían más los blancos y Raúl Marín hacía el 4-2 cazando un balón suelto en el área.

Los visitantes intentaron reducir ventajas con el juego de cinco pero los de Garrido tiraron de trabajo y garra para que los tres puntos se quedarán en Albacete.


Trabajada victoria para sumar tres importantes puntos. La próxima semana, el conjunto blanco visita la cancha del Móstoles, equipo descendido de Segunda y uno de los máximos favoritos del grupo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *