Canción actual

Título

Artista


El Albacete Basket cae frente a Guipúzcoa Basket (91-65)

Escrito por el 23 de octubre de 2022

Los de David Varela nunca han tenido opciones ante un conjunto local mucho mejor

Mala semana para el Albacete Basket, con la dimisión del presidente el pasado lunes, que se cierra con una derrota sin paliativos frente al Guipúzcoa Basket. Nunca tuvo opciones el Albacete Basket en una tarde aciaga en la que no le ha salido nada.

David Varela y puesto en liza un cinco inicial con Gerard Blat, Jacob Chandler, Víctor Ruiz, Remu Raitanen e Iván Aurrecoechea que no han entrado bien al partido. Parcial de 10-0 para los guipuzcoanos y tiempo muerto del coach madrileño a falta de 7:17 para el final del primer cuarto. Las cosas han mejorado un poco para los albaceteños, con un Aurrecoechea muy activo bajo el aro rival sosteniendo a los suyos pero sin acierto de sus compañeros en el tiro exterior. Al final del primer cuarto en un abierto 17-14 con 7 puntos de Aurrecoechea y 11 del local Jaworski que si anotaba de tres.

El segundo cuarto ha evidenciado más esas diferencias. Guipúzcoa no perdonaba desde el perímetro y Albacete Basket no conseguía anotar de tres y sólo Aurrecoechea y Raitanen, anotó el primer triple del equipo a falta de dos minutos para el descanso, lograban mantener a los suyos con vida (42-32).

Tras el paso por vestuarios el guión no ha cambiado y los guipuzcoanos han seguido a lo suyo, ampliando la diferencia entre ambos conjuntos para dejar un marcador de 66-51.

El último acto ha sido más de lo mismo, con un conjunto local muy enchufado y las diferencias se han ido ampliando paulatinamente hasta el 91-65 final.

Tercera derrota consecutiva que llega en un momento institucional delicado. Toca remontar el vuelo y la próxima ocasión será el sábado a las 7 de la tarde con la visita del TAU Castelló al pabellón del parque. Toca recuperarse física y anímicamente e ir en busca de una victoria que será balsámica.

Foto portada: archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *