Canción actual

Título

Artista


Radio Marca Albacete estuvo en directo en el pregón de la Feria taurina

Escrito por el 6 de septiembre de 2022

Luis Castelo y los Davids taurinos charlaron con los protagonistas de la velada

Gran pregón de la Feria taurina el que pudimos disfrutar anoche en el Teatro Circo, de la mano de Javier Hurtado, compañero de RTVE y conductor de Tendido Cero, mítico programa taurino de la cadena estatal.

Radio Marca Albacete no podía faltar en el evento y con un programa especial en directo, previo al pregón, quisimos llevar a nuestros oyentes la mejor información y a todos los protagonistas en un programa de una hora de duración conducido por Luis Castelo con los Davids taurinos, David Belmonte y David Bonillo, con el patrocinio de nuestros amigos de Volkswagen Wagen Motors.

Radio Marca Albacete estuvo en directo en el pregón de la Feria taurina

Por nuestro set pasó el propio pregonero, el alcalde de Albacete Emilio Sáez, Isidro Robles gerente de Volkswagen Wagen Motors, el cirujano jefe de la plaza de toros de Albacete Pascual Masegossa, Ángel Gómez de la empresa Amador-Casas, Paco Jiménez colaborador de Ruedo de Marca, Jesús Martínez Moraga, arquitecto que ha realizado el proyecto de la nueva ubicación de la enfermería de la plaza de toros de Albacete y todos ellos pudieron disfrutar de nuestra revista de Feria, con amplia información, entrevistas y artículos de opinión dedicados al mundo del toro y a nuestra feria taurina, además de la Guía del Alba.

Dos revistas en una que se tuvieron una excelente acogida entre los aficionados y el público que asistió al pregón y que seguiremos repartiendo de forma gratuita durante los días de Feria en nuestro stand, donde realizaremos el programa diario Marca Castelo de 12 a 13 horas.

El programa lo podéis desfrutar en nuestro canal de YouTube. No olvidéis suscibiros y darle a la campanita para que os avise cuando estamos en directo o subimos nuevos contenidos:



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *