Canción actual

Título

Artista


Albacete protagoniza el mes de septiembre del calendario de Soliss Seguros

Escrito por el 6 de septiembre de 2022

Soliss Seguros hace entrega de su calendario 2022 al alcalde de Albacete Emilio Sáez Cruz, en el que la feria de Albacete es la gran protagonista del mes de septiembre.

Al acto de entrega de la obra tamaño poster de 84×1,20 cm, además del alcalde, han acudido los responsables de las oficinas de Soliss en Albacete, Juan María Lledó y Rosario Sevilla.

Un singular y original almanaque lleno de luz y color, realizado por el ilustrador Toni Reollo, que dedica el mes de septiembre a la popular feria de Albacete, con originales ilustraciones del recinto ferial y sus conocidas casetas donde tanto los albaceteños como todo el que se acerque disfrutarán del 7 al 17 de todas las actividades que se realicen.

Soliss Seguros ha apostado por el talento de Castilla-La Mancha, por ello ha contado un año más con el conocido ilustrador manchego Toni Reollo.

Como cada mes, y desde el inicio de este proyecto, la representación de estos bocetos tiene como objetivo dar a conocer e impulsar la visibilidad de nuestro patrimonio regional mostrando pequeñas pinceladas de nuestra cultura y nuestra tierra.

Albacete protagoniza el mes de septiembre del calendario de Soliss Seguros


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *