Canción actual

Título

Artista


La Fundación Globalcaja Albacete y la Real Asociación Virgen de Los Llanos te animan a feriarte el ‘Pañuelico Solidario’

Escrito por el 6 de septiembre de 2022

El ‘pañuelico’, que puede adquirirse en las mesas instaladas en la capilla del Recinto Ferial y en la Catedral, tiene como objetivo recaudar fondos para la Obra Social de la Real Asociación.

La Fundación Globalcaja y la Real Asociación Virgen de Los Llanos han presentado la iniciativa social el ‘Pañuelico Solidario’. Un proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para la Obra Social y Cultural de esta Asociación, con la que la Fundación viene colaborando de forma habitual durante los últimos años.

El símbolo de esta iniciativa, que puede adquirirse en las mesas petitorias instaladas en la capilla del Recinto Ferial y en el Triduo de la S.I. Catedral al precio de 5 euros, es un pañuelo confeccionado con la tradicional tela que caracteriza al traje de serrana y la imagen de la Virgen de los Llanos. La recaudación de esta iniciativa será destinada íntegramente a sufragar distintas iniciativas sociales en favor de las personas más desfavorecidas.

Tal y como han explicado ambas organizaciones, la idea de este proyecto es implicar a toda la ciudadanía, invitándole a que se ‘ferie’ y anude este pañuelico como símbolo de solidaridad, aportando su granito de arena para tratar de ayudar a mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

La Fundación Globalcaja Albacete y la Real Asociación Virgen de Los Llanos te animan a feriarte el ‘Pañuelico Solidario’



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *