Canción actual

Título

Artista


Fundación Soliss dona el importe recaudado de su calendario solidario a la Fundación Aladina

Escrito por el 27 de junio de 2022

La Fundación Soliss hace entrega de un cheque por valor de tres mil seiscientos euros a favor de la Fundación Aladina recaudados gracias a todos los donativos voluntarios obtenidos con el calendario solidario de Seguros Soliss.

Tras la gran acogida que tuvo el calendario en 2021, con las ilustraciones que retrataban motivos de los espacios más emblemáticos de nuestra tierra, este año la aseguradora ha vuelto a repartir más de 20.000 ejemplares de este original calendario, ensalzando esta vez el valor de las fiestas y ferias más relevantes de nuestra región.

Un reparto totalmente gratuito, pero para el que los interesados en adquirirlo podían entregar un donativo voluntario para una buena causa, la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias.

En este acto tan especial, la presidenta de la Fundación Soliss, Marisa González, ha hecho entrega a María Moreno Ramos, quien acudía en representación de la Fundación Aladina, del cheque con los 3.600 euros recaudados gracias a los donativos voluntarios por la adquisición del calendario solidario de la aseguradora castellanomanchega.

Esta fundación lleva trabajando desde el año 2005 para que los niños con cáncer y sus familias no pierdan la sonrisa y las ganas de luchar, acompañándolos todos los días para que sepan que no están solos y puedan así sentir su apoyo incondicional. Los voluntarios de la Fundación Aladina ayudan cada año a más de 2.000 niños y adolescentes enfermos de cáncer de toda España en los 18 hospitales donde colaboran


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *