Canción actual

Título

Artista


Estos son los hombres de Rubén Albés

Escrito por el 27 de junio de 2022

Toni Madrigal e Iván Cabezudo forman el núcleo duro del nuevo míster del Alba y llegarán con él a Albacete

Rubén Albés no llegará solo al Albacete Balompié. El técnico vigués estará acompañado por dos de sus hombres de confianza, con los que lleva trabajando varios años. Se trata de Toni Madrigal e Iván Cabezudo, que el su última etapa en el CD Lugo ejercían las funciones de segundo entrenador y asistente del entrenador.

Estos son los hombres de Rubén Albés
Albés, Madrigal y Cabezudo en la foto oficial del CD Lugo

Toni Madrigal nació en Alicante el 19 de diciembre de 1976, aunque con apenas un mes su familia se traslada a Valencia. Su carrera futbolística se desarrolla mayoritariamente en el fútbol de la Comunidad Valenciana, en los Novelda, Alzira, con el que ascendió a 2ªB, Benidorm, Ontinyent, Levante, en el que coincidió con un jovencísimo José Luis Oltra, Catarroja, Villajoyosa y conjuntos catalanes como el Terrassa y el CE Sabadell.

A Toni Madrigal, espigado delantero centro, no lo olvidan los aficionados del FC Barcelona. Un 11 de septiembre de 2002 el Novelda CF lograba la machada de eliminar al conjunto culé de la Copa del Rey gracias a tres goles de Toni Madrigal. El conjunto que entrenaba Louis Van Gaal, con los Xavi, Mendieta, Gerard, Riquelme y compañía hincó la rodilla en La Magdalena (3-2) frente a un Novelda CF comandado por el ahora segundo entrenador de Rubén Albés.

Madrigal colgaría las botas en el Catarroja, con 36 años, y empezó con su carrera como preparador físico recalando en el Ontinyent. De allí pasaría al Novelda, donde ya coincidiría con Rubén Albés al que acompañaría en Eldense y Valladolid B como preparador físico. A partir de ahí, y ya como segundo entrenador del técnico gallego, ha pasado por UCAM Murcia, FC Hermannstadt de Rumanía y CD Lugo.

Iván Cabezudo nació el 9 de enero de 1988 en Valladolid. Fue en el conjunto castellano en el que se formaría como futbolista, desarrollando su carrera en conjuntos de 2ªB o 3ª como la Cultural y Deportiva Leonesa, Ávila, Astorga y CD Palencia. En 2015 pasa a las categorías inferiores del Real Valladolid como entrenador, donde coincide con Rubén Albés, que le llamaría para incorporarse a su staff cuando se marchó a entrenar a Rumanía y ya no han separado sus caminos.

Según nuestras informaciones, que ha corroborado hoy Mauro Pérez en Marca Castelo, Toni Madrigal e Iván Cabezudo llegarán con Rubén Albés al Albacete Balompié, con lo que tendremos que ver en que posición quedan hombres como Fran Noguerol, hasta ahora segundo entrenador, José Luis Ibáñez, readaptador, y Antón Clares, analista, así como la reordenación del cuerpo técnico del conjunto manchego.

Foto: http://www.cdlugo.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *