Canción actual

Título

Artista


La Tercera de la RFEF en CLM dará comienzo el 11 de septiembre

Escrito por el 27 de junio de 2022

Se aprobó por la Junta Directiva de la FFCM, delegada por la Asamblea General

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, presidida por Pablo Burillo, aprobó el pasado viernes el calendario de la Tercera RFEF y también de las categorías regionales: Preferente, 1ª autonómica y Juvenil Nacional.

La Tercera RFEF arrancará el 11 de septiembre. La liga regular finalizará el 23 de abril, para dar paso a dos eliminatorias a doble partido, con los equipos inmersos entre la segunda y quinta plaza. El ganador del playoff de Tercera RFEF en la Fase Regional disputará la Fase Nacional los días 28 de mayo y 4 de junio. El representante albaceteño en la categoría es el Don Octavio CP Villarrobledo, ya que Atlético Albacete, UD Almansa y Huracán de Balazote descendieron a Preferente y La Roda CF no pudo iniciar la competición y también descendió.

Ya en categoría regional, la Primera Autonómica Preferente lo hará el día 4 de septiembre, junto con el Juvenil Nacional. Ambas finalizarán el día 21 de mayo, salvo en Preferente, cuyos segundos clasificados de cada grupo disputarán la eliminatoria de ascenso a Tercera RFEF, a doble partido, los días 28 y 31 de mayo.

La Primera Autonómica arrancará el 18 de septiembre, finalizando el 7 de mayo, para dar paso a las eliminatorias de ascenso, a doble partido, los días 14 y 21 de mayo.

Para la 2ª autonómica habrá que esperar al número de equipos que se inscriban y en función de ellos la competición arrancará en unas fechas o otras.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *