Canción actual

Título

Artista


Mauro Pérez:»El Alba acierta de lleno con Rubén Albés»

Escrito por el 27 de junio de 2022

El ex del Alba y CD Lugo ha charlado con nosotros en Marca Castelo sobre la figura de Rubén Albés, el nuevo entranador del Alba.

Mauro Pérez tiene claro que el Albacete Balompié acierta de pleno con la incorporación de Rubén Albés, tal y como nos ha comentado en una entrevista que hemos mantenido con el ex director deportivo del Alba y del CD Lugo. Precisamente en el conjuto gallego coincidió con el nuevo técnico del Albacete Balompié, y en la temporada que trabajaron juntos los lucenses consiguieron la salvación con tres jornadas de antelación.

Mauro ve a Albés como «un entrenador muy capacitado y cualificado, muy buena persona y metodológicamente muy preparado, muy trabajador y sino el mejor, es de los mejores entrenadores con los que he trabajado», y ha añadido: «es un entrenador que cada día está creciendo y cada día es mejor y lo veremos en un futuro en categorías superiores». Para Mauro Pérez «el Albacete Balompié ha acertado de lleno».

Futbolísticamente Mauro nos ha contado que «Rubén Albés es un entrenador que no antepone un estilo a las cualidades de los futbolista que tiene sino que se adapta y en base a ello le saca el mejor rendimiento a la plantilla».

Mauro Pérez tiene claro que el objetivo del Alba ha de ser mantenerse y que el estilo se adaptará más al tipo de plantilla que le hagan.

A pregunta de Luis Castelo sobre si en caso de ir al Real Oviedo se hubiese llevado a Albés con él , Mauro ha respondido con un rotundo «sí, desde el minuto uno. Haciamos un gran equipo, hablabamos cada día varias horas, polemiza´bamos y es muy buena persona, trabajador y humilde»

Mauro Pérez nos ha adelantado que el nuevo míster del Alba llegará al club con sus hombres de confianza, Toni Madrigal e Iván Cabezudo, que realizarán las funciones de segundo entrenador, preparador físico y analista.

Hemos subido la entrevistra con Mauro Pérez a nuestro canal de YouTube:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *