Canción actual

Título

Artista


Nicolás Almagro y Guillermo García López disputarán un partido de exhibición en el Club de Tenis Albacete por la paz

Escrito por el 22 de marzo de 2022

El Club organiza una jornada solidaria para recaudar fondos el domingo 3 de abril

El domingo 3 de abril tendrá lugar en el Club Tenis Albacete una jornada solidaria de tenis y pádel con el objetivo de recaudar fondos de ayuda humanitaria para Ucrania. La jornada se cerrará con un partido de exhibición de tenis  a las 17 h. entre dos grandes jugadores recientemente retirados del circuito ATP, el murciano Nicolás Almagro, que alcanzó el Top Ten mundial y cuenta con 13 títulos en el circuito ATP, y el rodense Guillermo García López, con 5 torneos conquistados y cuya mejor clasificación fue el puesto número 23 del ranking mundial. Ambos tenistas han participado en varias ocasiones en el Trofeo Internacional Ciudad de Albacete, donde el rodense Garcia López ha sido campeón en tres ocasiones. En una de ellas se impuso precisamente al murciano en el año 2009. Por su parte Nicolás Almagro ha ganado dos veces el torneo y ha perdido otras dos finales. 

   Además del partido de exhibición, el Club Tenis Albacete está preparando una jornada de puertas abiertas, tanto para socios como no socios de la entidad. Podrán participar todas las personas que lo deseen independientemente de la edad. Habrá partidos de tenis y pádel en todas las categorías de niños y adultos desde las 10 h con donativos voluntarios de los participantes. La recaudación total se entregará a Cruz Roja Albacete, que canalizará esa ayuda a Ucrania.

A la conclusión del partido entre Almagro y García López tendrá lugar un sorteo con numerosos regalos y obsequios aportados por diversas firmas y entidades colaboradoras.


Nicolás Almagro y Guillermo García López disputarán un partido de exhibición en el Club de Tenis Albacete por la paz

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *