Canción actual

Título

Artista


Gasóleos Sánchez y Murcia renueva con el Albacete Basket

Escrito por el 22 de marzo de 2022

Gasóleos Sánchez y Murcia renueva su confianza en el Albacete Basket y sigue siendo una temporada más colaborador en esta temporada 2021-22, este apoyo es para el Albacete Basket un respaldo muy importante por parte de una empresa que demuestra, una vez más su implicación con la Sociedad y el Deporte.

Los valores que transmite Gasóleos Sánchez y Murcia son los de integridad, compromiso y confianza, así como el apoyo hacia el deporte base, clubes y eventos deportivos, a fin de mejorar la calidad de vida tanto de deportistas, como de familias. Los mismos del que nos hacen partícipes a toda la familia del Albacete Baskety con la que apoyan año tras año, renovando su colaboración.

Un año 2022 en el que Sánchez y Murcia amplía sus instalaciones en Albacete con el objetivo de ser más eficientes en todos sus procesos e iniciar un cambio generacional que coincidirá con la incorporación de esta empresa en nuevas áreas del mercado energético, como la electricidad, el gas o el autoconsumo de energía
solar. Una evolución empresarial que pone en el eje central al cliente con el servicio y cercanía que siempre han caracterizado a esta marca manchega.

La nueva sede estará dotada de una instalación fotovoltaica de 263 KW que generará el 60% de la energía requerida. Esto supondrá dejar de emitir 190 toneladas anuales de CO2, o lo que es lo mismo, plantar 6.150 árboles al año.

Nota de prensa remitida por el Departamento de Comunicación del Albacete Basket.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *