Canción actual

Título

Artista


Disfruta del mejor homenaje a Queen con Momo, ahora con un descuento especial Radio Marca Albacete

Escrito por el 16 de marzo de 2022

Momo actúa éste viernes en Sala Clandestino y ya puedes obtener tu entrada con el descuento Radio Marca Albacete en www.salaclandestino.com

Momo presenta su homenaje a Queen, una de las bandas icónicas de la historia de la música, éste próximo viernes 18 en el mejor de los escenarios posibles, la Sala Clandestino de Albacete.

Para disfrutar de este espectáculo único en nuestra ciudad, Sala Clandestino y Radio Marca Albacete te ofrecen la oportunidad de asistir y beneficiarte de un descuento en tus entradas.

Para ello hay que visitar www.salaclandestino.com y pinchar en el concierto. Una vez se haya seleccionado el numero de entradas deseadas se habilita la opción de introducir un código descuento. Se introduce el código radiomarca y se aplicará el descuento.

Un concierto espectacular que gracias a Sala Clandestino y Radio Marca Albacete podrás disfrutar éste próximo viernes con la apertura de puertas a partir de las 21 horas en sala Clandestino, Avenida de España 47 de Albacete y el inicio del concierto a las 22 horas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *