Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS cae en el primer partido del año

Escrito por el 8 de enero de 2022

El conjunto albaceteño comienza el año como acabaría el anterior, perdiendo puntos en los últimos segundos y caía por 3-2 frente al Grupo López Bolaños FS, en un partido que iba ganando a falta de sólo dos minutos.

El Alba, hoy de naranja, salía desde el comienzo del partido con las ideas claras y siendo el dominador del encuentro en este tramo inicial. En una clara ocasión, Pedri pudo hacer el 0-1 pero no encontró portería.

En una de las pocas aproximaciones locales, el Bolaños conseguía adelantarse gracias a un gol de Román a los diez minutos de encuentro.

En la recta final, el Alba seguía teniendo claras ocasiones, pero incomprensiblemente el esférico no rebasaba la línea de gol, destacando dos lanzamientos al palo. También pudieron aumentar la renta los goles, pero Cuenca en una gran estirada lo evitaba.

Con el 1-0 se llegaba al entretiempo, con las sensaciones de que el Alba merecía mucho más, después de ver el desarrollo de los primeros veinte minutos.

El segundo tiempo empezaba de forma parecida al primero, con claras ocasiones visitante que no serían efectivas hasta que Borja, en el minuto 30 ponía las tablas en el marcador. Después de muchos intentos, por fin llegaba el acierto de gol que daba alas a los naranjas.

Con el empate, el Bolaños estiró líneas y también tendría sus opciones pero Manu las solventaba con buenas intervenciones.

Se llegaba a lo realmente importante, la recta final y sería Pedro quién adelantaba al Alba a falta de cinco minutos con un potente disparo.

Quedaban dos minutos y el conjunto de Tejo estaba realizando unos buenos minutos finales con garra y trabajo hacía que Manu no sufriera demasiado, pero en un balón rechazado llegaba el empate de Fernando.

No sería solo ese el castigo para los albaceteños, y en un nuevo partido iba a tener un castigo inmerecido, cuando a falta de 16 segundos, en una pérdida en defensa, Román hacía el 3-2 con el que se llegaba al final, llevando el delirio a la poblada afición local.

Derrota injusta del Alba, que se mostró superior en muchos tramos del encuentro en la cancha del cuarto clasificado, que supo jugar su partido para conseguir los tres importantes puntos.

Goleadores:
Fernando (1-0,Min.9), Borja (1-1,Min.30), Pedro (1-2, Min. 35), Román (2-2,Min.38), Fernando (3-2,Min.39).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *