Canción actual

Título

Artista


Previa Nàstic – Albacete: Arranca un nuevo año en Tarragona

Escrito por el 9 de enero de 2022

Los de Rubén de la Barrera se miden al equipo de Raül Agné, uno de los mejores locales de la categoría, a las 12:00h

Tras un gran final de 2021 en el Albacete Balompié, los de Rubén de la Barrera arrancan el año con el objetivo de mantener el listón alto para poder hacerse con el tan ansiado ascenso. El equipo ha podido pasar las vacaciones como líder gracias al trabajo bien hecho, pero la primera prueba que les pone el 2022 no será sencilla: el Nàstic de Tarragona en casa es un equipo temible.

El Alba tendrá que demostrar que el parón navideño no le ha relajado y que mantiene el alto nivel competitivo mostrado; aunque tendrá que lidiar con hasta seis bajas y todavía no podrá disfrutar de su nueva incorporación, Kike Márquez. Los manchegos, que poco a poco han mejorado en su faceta como visitantes, podrían lograr en este partido una racha nunca antes vista esta temporada: tres partidos consecutivos sin perder fuera de casa.

El Gimnàstic de Tarragona ocupa la 13ª posición registrando 23 puntos, 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas

El que es uno de los mejores locales de la categoría tratará de impedirlo, y es que el Nàstic de Tarragona presenta en el Nou Estadi unos números casi tan buenos como los del Albacete en el Belmonte: han ganado todos los partidos salvo un empate y una derrota. Además, los catalanes también se han movido en el mercado invernal y podrán disponer para el choque de un clásico de Segunda como es Dani Romera y de Elías Pérez.

El partido, que será dirigido por el aragonés Alonso De Ena Wolf, podrá escucharse desde las 11:30h, con una previa espectacular, en el 95.9FM, Facebook, YouTube, página web y TuneIn de Radio Marca Albacete.

Rubén de la Barrera: «Otra victoria supondría otro pequeño gran paso»

El entrenador del Alba, Rubén de la Barrera, habló ante los medios en la previa del encuentro: «Si nos vamos al último tramo de 2021 nadie hubiese querido un parón porque el equipo estaba bien, jugando bien, con continuidad, logrando buenos resultados. Pero esta semana hemos acumulado muchas sesiones, sesiones de buena calidad y la predisposición ha sido buenísima. Veo al equipo concienciado de lo importante que es empezar bien».

Sobre el rival, comentó: «Del Nàstic me preocupa todo y nada. Lo más importante es nuestro nivel. El Nàstic en su casa está logrando buenos resultados, ha reforzado su plantilla y han mejorado algún déficit. Vamos concienciados de lo que tenemos que hacer. Otra victoria supondría otro pequeño gran paso. Todo lo que ganemos ahora, aunque sea final de la primera vuelta, te acerca a lo que pretendes al final».

Previa Nàstic - Albacete: Arranca un nuevo año en Tarragona
Posible XI Albacete Balompié

Raül Agné: «Hoy por hoy somos de los equipos que juegan mejor al fútbol»

El técnico del conjunto local, Raül Agné, también compareció en la previa del choque: «Acabamos el año como no queríamos y el parón nos va bien para refrescar las ideas. El equipo ha hecho méritos para estar mejor, pero el fútbol no entiende de méritos. Hoy por hoy somos de los equipos que juegan mejor al fútbol, de los que generan más y nos hacen falta resultados y goles».

Acerca del Alba, destacó: «El líder de la clasificación es un equipo que juega bien y con un entrenador que tiene las ideas muy claras. No estaremos presionando todo el rato, ellos son muy verticales y tienen un gran equipo, viviremos momentos de todo tipo».

Previa Nàstic - Albacete: Arranca un nuevo año en Tarragona
Posible XI Nàstic de Tarragona

Altas y bajas

El Albacete afrontará este partido con seis ausencias: Maestre, Yaimil, Arasa, Dragan Rosic, Javi Jiménez y Kike Márquez. Por otra parte, recuperan a Gálvez, Sergi García, Dani González y Eric Montes.

El Nàstic de Tarragona llega al partido con tres bajas: Buyla, Edgar y Pol Prats. No obstante, podrán contar con sus dos nuevos fichajes: Dani Romera y Elías Pérez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *