Canción actual

Título

Artista


Dani González rechazó ofertas del Oporto y del Villarreal

Escrito por el 1 de diciembre de 2021

El canterano del Albacete Balompié debutó ayer con el primer equipo y le dio la victoria con un gol en el 117′

El albaceteño y canterano Dani González ha despertado el interés de los aficionados del Alba tras debutar en el primer equipo con un golazo. Pero no es la primera vez que el joven delantero de 19 años llama la atención. Según ha podido saber Radio Marca Albacete, el Oporto se interesó por sus servicios hace dos temporadas mientras que el curso pasado lo hizo el Villarreal.

Esta mañana, durante nuestro programa diario ‘Marca Castelo’, hemos charlado con Inmaculada Flores Sánchez, la madre del futbolista, y corroboró esa información: «Sí, tenía esas ofertas y dijo que no. Que él quería jugar. No quería ‘chupar banquillo’, prefería ganar menos dinero pero jugar al fútbol».

Esta temporada, Dani González suma ya siete tantos puesto que ha anotado seis con el Atlético Albacete

También nos contó cómo vivió la noche en la que su hijo se convirtió en el héroe de Albacete: «Estoy súper contenta y muy orgullosa de Daniel. Estuve toda la noche pegada al teléfono porque no paraban de entrar mensajes. El teléfono me ardía. No dormí bien anoche, estaba muy nerviosa y muy contenta por mi hijo».

Dani González empezó su travesía como futbolista de la mano del Albacer, pero antes de eso, tal y como nos dijo Inmaculada, ya apuntaba maneras: «No andaba todavía y ya jugaba con todas las cosas redondas. Cogía las manzanas, las naranjas, las tiraba al suelo y empezaba a darles patadas. Opté por comprarle pelotas blanditas de playa y él se entretenía con eso».

A los cuatro años, y con niños mayores que él, ya formaba parte de un equipo de fútbol. Tuvo dos etapas en el Albacer, separadas por una estancia en Casas de Juan Núñez, y a los 11 años pasó a formar parte del Albacete Balompié. El niño que un día soñaba con representar al club de su ciudad vistió ayer por primera vez la camiseta del primer equipo y puso al Carlos Belmonte a sus pies tras marcar el gol de la victoria ante el Racing de Ferrol y derrotarlo por 2-1.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *