Estás escuchando

Title

Artist


Carlos Cayetano: «He pasado la peor noche de mi vida»

Escrito por el 13 de diciembre de 2021

El aficionado albaceteño de 28 años fue detenido durante los incidentes de ayer en Murcia; nos ha atendido antes de empezar nuestra tertulia Peligro de Gol

En Radio Marca Albacete hemos podido hablar con Carlos Cayetano, el aficionado del Albacete Balompié que ayer se vio involucrado en los incidentes que acontecieron al terminar el partido entre UCAM Murcia y Albacete Balompié en La Condomina de Murcia. El aficionado albaceteño, de 28 años de edad e informático de profesión, nos ha atendido justo al inicio de nuestra tertulia Peligro de Gol y ha nos ha contado su versión de unos hechos que estamos contando durante todo el día.

Carlos ha comenzado su intervención asegurando que «pasé un día fabuloso, conocí a un montón de gente de la Peña Squadra, uno de los mejores días de mi vida» en alusión al ambiente que se vivió durante toda la mañana en la capital murciana, donde los aficionados manchegos disfrutaron de una jornada de convivencia sin ningún tipo de incidentes.

Los incidentes se desencadenan tras la caída de la valla durante la celebración del primer gol del Albacete Balompié. A partir de ese instante, nos cuenta Carlos, la Policía hace acto de presencia en la grada y expulsa a dos aficionados: «yo me iba a salir en solidaridad pero finalmente me quedo por no meterme en problemas», nos cuenta, pero cuando decide abandonar La Condomina unos minutos antes de la finalización del partido y se dirige a la zona de los autobuses es cuando se producen los incidentes que acaban convirtiendo un gran día en una pesadilla para él.

El aficionado albaceteño esperaba junto a un amigo a las puertas de su autobús a que llegará el grueso de la expedición cuando , según nos cuenta, «aparecen los antidisturbios, con las escopetas de bolas, escudos, porras y nos ordenan, de forma algo chulesca, que nos subamos. Al decirles que estaba esperando a un amigo me indican que me identifique y al preguntar el motivo es cuando ya me agarra del brazo, mi amigo también , las gafas salieron volando «, forcejeos que acaban con Carlos detenido y «lo que había sido un día espectacular se torno en la peor noche de mi vida, ya que nunca había estado en un calabozo y no es plato de buen gusto».

Carlos ha pasado la noche en el calabozo: «Esta mañana a las 8 me han hecho un traslado a otra comisaria, por parte de policías que me han tratado muy bien y me han dejado en libertad a la espera de que me llegue una citación para contar los hechos».

Carlos se queda con que «ayer la afición del Alba disfrutó de un día maravilloso», aunque para él el día terminó de la peor manera.

Podéis escuchar la conversación completa con Carlos Cayetano justo en el inicio del vídeo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *