Canción actual

Título

Artista


Eloy Molina y Luis Serrano se proclaman campeones del mundo

Escrito por el 13 de diciembre de 2021

Los nadadores albaceteños de FECAM han logrado el oro en sus respectivas modalidades en el Campeonato del Mundo de natación que se está celebrando en Montluçon (Francia)

Ambos tienen la oportunidad de seguir haciendo historia ya que tienen varias pruebas por delante durante toda esta semana.

Los nadadores albaceteños Eloy Molina y Luis Serrano se han proclamado esta tarde campeones del mundo de natación en el Mundial Virtus que se está celebrando en la localidad francesa de Montluçon.

Eloy Molina y Luis Serrano se proclaman campeones del mundo
Eloy Molina(d) y Luis Serrano siguen haciendo historia para la natación albaceteña

Eloy Molina ha logrado imponerse en la final de los 50 metros libres y Luis Serrano lo ha hecho posteriormente en la final de los 100 metros espalda.

La Final de los 50 mts. libres en la que Eloy Molina ha logrado el oro

Actualizamos la noticia con la consecución de otra medalla de oro para ambos nadadores, integrantes del 4×50 libres español que ha logrado la victoria en la Final disputada alrededor de las 18:30 h

Eloy Molina y Luis Serrano se proclaman campeones del mundo
El equipo español en lo más alto del pódium

No será la última prueba en la que participen ambos nadadores ya que el Campeonato del Mundo continúa durante toda esta semana y ambos nadadores tienen varias pruebas más que disputar. Las buenas noticias solo han hecho que empezar ¡pero de que manera!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *