Estás escuchando

Title

Artist


Elvis Sangou venció a Radouane Ammari por puntos en decisión unánime de los jueces

Escrito por el 1 de noviembre de 2021

El púgil del Fight Club Albacete consigue una victoria de prestigio en un combate que había levantado una gran expectación, debido a la gran trayectoria y calidad de ambos púgiles.

El combate entre Elvis Sangou y Radouane Ammari había abarrotado la sala VB Spaces de Alicante y no decepcionó a un público entregado. Elvis comenzó el primer asalto con buenos desplazamientos y con mucha velocidad en sus manos, lo que hizo cerca de terminar el primer asalto y tras una muy buena combinación, el árbitro tuvo que hace run conteo de protección a Radouane.

En el segundo asalto ambos boxeadores intentaban tener el centro del ring y poner más trabajo que su rival, viéndose detalles técnicos que hacían al público ovacionar a ambos púgiles. Ya en el tercer asalto Elvis impuso su ritmo, ante un desgastado físicamente Radouane, que tiró de oficio pasando manos e intentando meter sus manos a la contra, pero Elvis lució genial en este asalto.

Victoria a los puntos en decisión unánime y una gran imagen de Sangou que se confirma como uno de los mejores pesos super ligeros del panorama nacional. Jesús Coy entrenador del Fight Club Albacete, destacaba al final del combate » Elvis tiene calidad para vencer a cualquier boxeador del panorama nacional y esperemos que le lleguen grandes oportunidades y siga estando en grandes eventos como el de este pasado sábado «.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *