Canción actual

Título

Artista


El Club de Rugby Albacete continua imparable

Escrito por el 1 de noviembre de 2021

Muchos años después se pudo vivir un partido frente al XV Murcia y la victoria albaceteña no dejó lugar a dudas (41-10)


El Club de Rugby Albacete venció contundentemente (41-10) su encuentro frente a un viejo rival. Habían pasado ya muchos años desde el último derbi frente al XV Murcia, un rival que ahora se encuentra encuadrado en la primera territorial valenciana, al igual que el conjunto albaceteño.

Después del granizo y la nieve viene el rugby. Y así comenzaría a las 18:30 otro Albacete v Murcia XV. Un partido muy marcado por los golpes de castigo. Salvo la primera jugada en la que se logró el primer ensayo murciano, tras un error ofensivo de los locales, la primera parte fue dominada de cabo a rabo por el conjunto albaceteño.

Hasta 5 golpes de castigo provocaron los locales, de los cuales cuatro los aprovechó el pateador local para sumar puntos. Ello junto dos ensayos dejaba el marcador 24-5 cuando los dos equipos enfilaban a los vestuarios.

El equipo murciano mostró más los dientes en el segundo acto utilizando sus mejores armas para tratar de acercarse en el marcador. El juego estático de los visitantes sorprendía a un Club de Rugby Albacete que venia de dominar maul y melé durante toda la temporada pero que se vio dominado por la potencia visitante. Tal es así, que encajó un ensayo tras un maul a 10 metros de la línea de ensayo. Aún así Albacete siguió ensayando hasta obtener el bonus ofensivo. 3 ensayos fueron necesarios para dejar el resultado final de 41-10

Foto: archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *