Canción actual

Título

Artista


Crónica Albacete Basket|Tercera victoria consecutiva de los 7 fantásticos

Escrito por el 1 de noviembre de 2021

Un viaje en avión con siete jugadores de la plantilla y un ayudante del senior autonómico.
Así afrontaba el Bueno Arenas Albacete Basket el primer partido que disputaba en Ibiza desde que el club se creó. El rival no prometía un partido fácil. Hasta el momento se situaba líder invicto de la clasificación con 3 victorias y 0 derrotas.

El partido comenzó con un ritmo de anotación muy alto y con los jugadores albaceteños con
las pilas totalmente cargadas. En la misma dinámica se encontraba el CB Sant Antoni que
consiguió colocarse con 20 puntos al final del primer cuarto (20-19). El encuentro siguió igualado durante el segundo cuarto, aunque el líder del marcador fue el equipo ibicenco que consiguió numerosos robos de balón convirtiéndolos en canastas rápidas en contraataque. De esta manera el partido llegó al descanso 38-36 para CB Sant Antoni.

El Bueno Arenas Albacete Basket repitió el patrón del partido pasado frente al CB Villarrobledo con una muy buena salida en el tercer cuarto. Los 7 jugadores con los que contó el equipo albaceteño brillaban por la comunicación y la concentración. Las rotaciones en el banquillo salían a la misma intensidad que exigía el partido. Tanto Oliver Bieshaar como Gerard Blat se cargaron de faltas (4), pero una vez más los de David Varela supieron gestionar las faltas y llegar al final del tercer cuarto 43-54.

Los últimos 10 minutos de partido tocaba mantener la distancia y no bajar el ritmo. Una muy buena defensa coral impedía anotar con facilidad al equipo ibicenco. Gerard Blat y David Knudsen y su gran acierto de cara al aro fueron protagonistas de esos últimos minutos, junto con el increíble papel de Víctor Ruíz durante todo el partido con 9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, llevando al Bueno Arenas a su tercera victoria consecutiva, 61-72.

Importantísima victoria frente al CB Sant Antoni, el líder invicto, que coloca al equipo con 3 victorias y 1 derrota. Los 7 fantásticos brillaron una vez más a la espera del regreso de Juanjo Santana y Christian Seguí. Próximo rival: CB Cornellà.

Departamento de Comunicación del Albacete Basket

Imágen de archivo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *