Estás escuchando

Title

Artist


El club Grego Racing Team se proclama subcampeón de España de Duatlón Cross

Escrito por el 1 de noviembre de 2021

Este sábado se disputó el Campeonato de España de Duatlón Cross, en el complejo del Anillo de Cáceres. El club Grego Racing Team ha quedado subcampeón de España compitiendo en la máxima categoría a nivel nacional, la categoría élite. Una gesta histórica para este humilde equipo cuya sede es la localidad serrana de Riópar.

Sus tres representantes realizaron una gran carrera en un circuito marcado por la cantidad de agua caída la noche anterior, llevando la mecánica al límite con mucho riesgo de caídas, a pesar de ser un recorrido con poco desnivel. Así, Iván Naharro acabó en la 12° posición, Gregorio Díaz en la 17° posición y Juan Diego Haro en el puesto 31° de élite masculino.

El club Grego Racing Team se proclama subcampeón de España de Duatlón Cross
La medalla que acredita el subcampeonato por equipos

Cabe mencionar que hace tan solo una semana, el club ganó el Campeonato de Castilla La Mancha de Duatlón Cross en Caudete, en el paraje de la Toconera, con circuitos muy duros y técnicos. Además, a nivel individual, Gregorio Díaz ganó la prueba y se proclamó campeón regional, Iván Naharro subcampeón y Juan Diego Haro finalizó 4°.

La próxima competición importante del club será el 13 de noviembre en Soria, en el Campeonato de Duatlón de Media Distancia, también en categoría élite, cuyo recorrido consta de 15 km a pie, 65 km de ciclismo con 1.000m + de desnivel en formato no drafting (no se puede ir a rueda) y otros 10 km corriendo para finalizar, siendo una prueba muy exigente. Frío y viento asegurados, que con lluvia puede convertirse en un reto extremo donde acabar ya es un logro.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *