Canción actual

Título

Artista


Jeisson Martínez se estrena a lo grande

Escrito por el 2 de noviembre de 2021

La primera titularidad en partido oficial del peruano terminó con su estreno como goleador ante el San Fernando completando un buen encuentro

La actuación realizada por Jeisson Martínez el pasado sábado ante el San Fernando avivará el debate por el puesto de delantero en el Albacete Balompié. El peruano había acumulado minutos en todos los partidos pero siempre saliendo desde el banquillo, y lo cierto es que se trataron de actuaciones que podían pasar desapercibidas perfectamente. No obstante, ante el San Fernando se reivindicó: primera titularidad, primer gol, detalles de calidad y el cariño de la grada del Belmonte.

Hasta el momento, el indiscutible en la posición de punta era Jordi Sánchez: su trabajo en la presión, su buen juego de espaldas y sus buenos desmarques le habían servido para sumar nueve partidos consecutivos partiendo de inicio. Pero no estaba teniendo suerte de cara a portería. El ex del Castellón ha demostrado necesitar muchas ocasiones para anotar un tanto (actualmente registra dos). Jeisson tuvo su momento para estrenarse como titular el pasado sábado y no dejó pasar la oportunidad.

Jeisson Martínez se estrena a lo grande
Jeisson Martínez durante el partido ante el San Fernando | Foto: Albacete Balompié

El atacante del Alba destacó sobre todo en los desmarques a la espalda de la defensa. El equipo de Nacho Castro mostró una versión muy ambiciosa durante el último choque y el peruano supo leerlo a la perfección. Anotó su primer gol con la camiseta del conjunto manchego tras un buen pase de Diegui en el minuto 21, y en líneas generales, firmó una gran actuación y un buen entendimiento con el resto del equipo.

Hay jugadores que rinden mejor siendo revulsivos que partiendo de inicio; pues el caso de Jeisson Martínez parece a la inversa. Mostró pocas de sus virtudes saliendo desde el banquillo y realizó un buen partido siento titular en el esquema de De la Barrera. Al técnico gallego se le presenta de cara al partido del próximo sábado, como suele decirse, «un bendito problema»; si no decide salir con dos puntas por primera vez este curso, tendrá que elegir entre dos buenos delanteros que han argumentado razones como para partir de inicio.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *