Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS sufre una dura derrota en Madrid

Escrito por el 30 de octubre de 2021

El conjunto albaceteño caía por 4-3 frente al Simancas a falta de 10 segundos cuando atacaba con portero-jugador en búsqueda de los tres puntos, en un partido marcado por el desconcierto arbitral para ambos conjuntos.

Con un ritmo frenético comenzaba el encuentro donde en los primeros minutos se sucedían las ocasiones para los dos conjuntos, especialmente en el primer minuto, donde los locales disponían de 3 ocasiones y el Alba de una clara en los pies de Diego.

Se llegaba la mitad de la primera parte y parecía ponerse de cara el partido al Alba. Disponía de un penalti, pero Pedro lo mandaba alto y desperdiciaba la clara ocasión.

Y a esta mala noticia, aún se le sumaba algo peor. En el minuto posterior, los madrileños hacían el 1-0.

Le tocaba reaccionar al Alba, que disponía de la posesión del balón pero le faltaba llegar con peligro, algo que si hacían los locales con peligrosas recuperaciones de balón en campo contrario pero que un inspirado Santi salvaba.

El conjunto albaceteño embotellaba al madrileño y segundos antes de llegar al descanso, Seco anotaba a placer para poner el empate.

La segunda parte arrancaba con mejores sensaciones para los albaceteños y fruto de ello fue el 1-2 de Musta para por fin poner por delante a su equipo.

Con el 1-2 se llegaba a los últimos diez minutos y en una pérdida visitante, los madrileños ponían de nuevo las tablas. Ahora si estaba siendo el encuentro más igualado que al comienzo de la segunda parte.

El encuentro que desde el comienzo de partido se desarrolló bajo la polémica arbitral con decisiones que ambos conjuntos no lograban entender, tendría su punto máximo de polémica cuando la mesa arbitral parecía sumar una falta dos veces, llevando así a los locales al doble penalti, que no desaprovechaban, y se ponían por delante a falta de cuatro minutos.

«Tejo» tenía que recurrir al juego de cinco y rápidamente Seco, con su segundo gol, hacía el 3-3.

En el último minuto en un claro mensaje de valentía y ambición volvía el juego de cinco, y cuando sólo faltaban 10 segundos en una pérdida de balón, los madrileños hacían el 4-3 definitivo.

Goleadores:
Óscar (1-0,Min.7), Seco (1-1,Min.19), Musta (1-2, Min. 28), Javito (2-2,Min.32), Pablo (3-2,Min.36), Seco (3-3,Min.38), Javito(4-3,Min.39)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *