Canción actual

Título

Artista


Crónica| El Albacete FS suma ante el líder

Escrito por el 21 de noviembre de 2021

Reparto de puntos (2-2) entre el conjunto albaceteño y el AD Alcorcón, que llegaba como líder al Pabellón Lepanto

Necesitado de recuperar sensaciones y sumar los tres puntos salió el conjunto de «Tejo» y hasta tres ocasiones claras de gol tendría en el primer minuto del encuentro firmando así un esperanzador arranque.

El conjunto madrileño en los siguientes minutos iba a demostrar el porqué de su posición en la tabla y en apenas un minuto iba a anotar dos rápidos goles, el segundo con algo de fortuna.

El conjunto blanco quería dar la vuelta al marcador y hacia méritos para ello, pero la actuación del guardameta amarillo evitaba cualquier intento local.

Se llegaba a la recta final de la primera parte y a pesar de las numerosas ocasiones el marcador se mantenía con el 0-2, hasta que justo antes del descanso unos minutos mágicos para el Albacete FS significaron la igualada final. Primero Pedro recortaba distancias con un tiro exterior que se iba directo a la escuadra de la portería madrileña y segundos después, Seco transformaba un penalti para poner el empate en el luminoso.

En la segunda parte, la igualdad fue la tónica dominante y las claras ocasiones no llegarían hasta el final del encuentro, donde a falta de 10 segundos Pedro pudo dar los tres puntos a su equipo pero el portero visitante se lució una espectacular parada.

El Albacete FS ofreció un buen partido a su afición y aunque no pudo hacerse con los tres puntos, dejó clara su mejoría. Con 11 puntos, continúa fuera de descenso y la próxima semana visita al AD Bargas, equipo que justo está un puesto por encima.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *