Canción actual

Título

Artista


Sergi Maestre: «Estamos obsesionados con ganar el sábado»

Escrito por el 27 de octubre de 2021

El centrocampista del Alba habló en rueda de prensa sobre los dos partidos que jugarán en el Belmonte: «Ahora tenemos estos dos en casa que pueden servir para dar un empujón»

El Albacete Balompié se encuentra inmerso en la preparación del choque del próximo sábado ante el San Fernando. Sumar los tres puntos será importantísimo ya que, durante la última jornada, la diferencia con los rivales directos aumentó tras el pinchazo de los manchegos. Sobre eso, y también acerca de toda la actualidad que rodea al equipo, ha hablado en rueda de prensa Sergi Maestre, uno de los capitanes del equipo.

«Es cierto que es una diferencia grande con el Villarreal B (nueve puntos), pero nadie asciende en octubre ni en noviembre. Quedan muchos puntos por jugar. Es verdad que es un equipo que lleva una dinámica impresionante. Tenemos que seguir a lo nuestro: salir el sábado a ganar el partido, la semana siguiente otra vez y así otra vez y otra vez. No debemos fijarnos en lo que van haciendo ellos. Si nosotros no conseguimos los puntos, es imposible que los alcancemos. Estamos obsesionados con ganar el sábado, es nuestra única preocupación», declaró Maestre.

Sobre la derrota del Albacete en Cornellà, comentó: «Te vas contrariado porque fuimos allí a proponer un fútbol que pocos han hecho en Cornellà. Hicimos lo que solemos hacer, lo que trabajamos. Creo que se nos dio bien, que el equipo jugó y generó numerosas ocasiones y muy claras. No estuvimos acertados de cara a gol y ellos tienen dos situaciones de disparo en todo el partido y una es gol. Creo que con los jugadores que tenemos, entrarán esas ocasiones»

Por el momento, el centrocampista no cree en el factor campo, aunque sí que es cierto que los partidos ante San Fernando y Linares en el Belmonte pueden impulsar al Alba: «Los puntos valen igual en casa que fuera. En dos partidos a domicilio conseguimos una victoria en Sevilla y sufrimos una victoria injusta en Cornellà. Ahora tenemos estos dos en casa que pueden servir para dar un empujón y seguir a lo nuestro, que es hacernos fuertes en casa y fuera seguir sumando».

Hablando del próximo rival, Sergi Maestre dejó claro que no hay que fiarse de los de Nacho Castro: «Espero un partido complicado. El San Fernando es un equipo con gente contrastada, de mucho nivel. Eso gente que ha jugado en máximas categorías de otras ligas, con buen rendimiento. Es cierto que como equipo le está costando sacar resultados pero es muy peligroso. Tiene buen fútbol. Quiere jugar».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *