Canción actual

Título

Artista


Trabajada victoria del Club Albacete Tenis de Mesa

Escrito por el 27 de octubre de 2021

Los albaceteños vencieron por 4-2 a Alarcón Ciudad Real en la segunda jornada liguera.

Duro partido el que disputó el pasado domingo el Club Albacete Tenis de Meda dentro de la 2ª jornada de la liga nacional de 2ª división de tenis de mesa, se trataba de estrenar cancha propia en esta temporada 2021 –22 y ver si las buenas sensaciones que el equipo había dejado la primera jornada se confirmarían.

El encuentro se abordó con el inconveniente de
la lesión de Eloy Moreno, que no pudo estar con el resto de compañeros lo que significaba una importante baja en el conjunto albaceteño, su
ausencia sería cubierta por el debutante esta temporada Carlos Serrano.

El encuentro frente a los ciudarrealeños comenzó con la entrada en mesa de Adrián Serrano que consiguió con comodidad el primer punto; mucha más dificultad tuvo la resolución de los siguientes puntos a cargo de Carlos Serrano y Benjamín Caballero que se resolvieron en favor de los locales por apretados marcadores y que colocaban al conjunto albaceteño con un marcador de 3 a 0 lo que permitía afrontar con cierta calma los puntos finales. El punto definitivo lo obtendría Adrián Serrano dejando resuelto el partido por 4 a 0 y dejando los dos puntos restantes en puramente testimoniales, estos dos últimos puntos caerían del lado del Alarcos Ciudad Real dejando el marcador en un definitivo 4 a 2 para los albaceteños.

Triunfo este que ayuda para seguir madurando un equipo que con muchas caras nuevas la presente temporada intentará seguir luchando por todo esta campaña.

Hasta el momento el equipo albaceteño cuenta por victorias sus enfrentamientos lo que le hace encabezar la Liga Nacional de 2ª División
en Tenis de Mesa. El próximo fin de semana se detienen las competiciones de liga nacional al disputarse torneos nacionales de carácter individual.


Opiniones
  1. Paco vera   /   27 de octubre de 2021, (18:55)

    Debutante Carlos Serrano ? Si ha sido una de las mejores raquetas del TM regional jugando en la máxima categoría. Os felicito y deseo tengáis una buena temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *