Canción actual

Título

Artista


Radio Marca Albacete viaja a Cornellà gracias a Provecar

Escrito por el 24 de octubre de 2021

A través de un magnífico Peugeot 2008, Luis Castelo se ha desplazado a la localidad catalana para retransmitir en vivo y en directo el UE Cornellà – Albacete Balompié

El Albacete Balompié se ha desplazado este fin de semana a Cornellà y allí está Radio Marca Albacete para contarlo. Esta emisora no podía faltar a su cita con el Alba, y de la mano de los vehículos de Provecar, concretamente de un estupendo Peugeot 2008, Luis Castelo se encuentra en la localidad catalana.

Hablamos de un vehículo con una presencia manifiesta: la parte delantera se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura longilínea y atlética. Su capó horizontal por encima de una amplia calandra cromada, enmarcada por las luces de 3 garras caracter´ísticas y los faros full LED refuerzan la modernidad de su mirada felina. La parte trasera se refuerza con una banda negra brillante transversal y se refuerza con un alerón y cánula de escape doble cromada. Las luces traseras también son LED.

El techo solar con amplia ventana panorámica ofrece una gran luminosidad en la cabina. La habitabilidad se ha maximizado en la parte trasera para ofrecer más comodidad y espacio a todos sus pasajeros, sin olvidar los numerosos espacios de almacenamiento dispuestos adecuadamente en la cabina. Por último, cabe destacar la calidad del aislamiento acústico.

Dotado de un umbral bajo y una abertura amplia, el espacio del maletero se combina con los asientos traseros abatibles 2/3-1/3 para brindarte un gran volumen de transporte, modulable en función de tus necesidades. La base del maletero, de doble nivel, permite, en posición alta, la carga y la elevación rápidas y fáciles de los objetos. En posición baja, se privilegia el volumen del maletero.

Pueden disfrutar de este y de otros magníficos vehículos visitando el concesionario de Provecar en Albacete, ubicado en la Carretera de Mahora Km 2300 o llamando al 967 21 51 73.

Radio Marca Albacete viaja a Cornellà gracias a Provecar
Radio Marca Albacete viaja a Cornellà gracias a Provecar
Radio Marca Albacete viaja a Cornellà gracias a Provecar
Radio Marca Albacete viaja a Cornellà gracias a Provecar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *