Canción actual

Título

Artista


Previa | El Albacete Fútbol Sala visita la difícil cancha de Cobisa

Escrito por el 8 de octubre de 2021

Los albaceteños buscan su segunda victoria de la temporada frente a un rival que conocen bien

El Albacete Fútbol Sala visita mañana la cancha de Cobisa buscando una victoria que refrende el buen hacer de este inicio de temporada. En la última jornada se escaparon los puntos frente a Rivas futsal en un minuto fatídico y mañana los de «Tejo» viajan a la población toledana con el recuerdo del 6-3 con el que los toledanos apearon al equipo albaceteño del Trofeo de la JCCM.

Previa | El Albacete Fútbol Sala visita la difícil cancha de Cobisa
Cartel del partido

Alberto Pérez «Tejo», entrenador del conjunto blanco, tiene problemas en la portería ya que Manu es baja segura por una lesión en el hombro que lo tendrá alejado de las pistas entre 4 y 6 semanas, mientras que Santi también arrastra molestias por un esguince y será duda. «Tejo» tendrá que echar mano del Juvenil División de Honor para completar la convocatoria.  El encuentro arrancara a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Cobisa, recinto que siempre vive un gran ambiente.

En Marca Castelo hemos charlado con Abel Garrigós, jugador que fue distinguido como el mejor del conjunto capitalino la pasada jornada.

Abel destacaba que Cobisa ha perdido un gran futbolista, Mario García, algo que les puede pasar factura y centrándose en su propio equipo, destacaba que «podríamos llevar algún `punto más pero en esta categoría si fallas lo pagas».

Podéis escuchar la entrevista al completo a partir del minuto 1:06:00 del vídeo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *