Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete – Betis Deportivo: Sin confiarse ante el colista

Escrito por el 9 de octubre de 2021

El conjunto manchego recibe al filial bético esta noche a las 21:00h en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié no debe confiarse ante el rival que visita esta noche el Carlos Belmonte. El Real Betis Deportivo es el último clasificado del Grupo II de la Primera RFEF con números para el olvido, pero es un filial; lo que significa que reúne juventud, talento y descaro entre sus jugadores como para darle un susto a cualquiera.

Los de Rubén de la Barrera se encuentran en un muy buen momento de forma. Acumulan dos victorias consecutivas, transmiten muy buenas sensaciones y llegan con el subidón que supuso obtener el primer triunfo como visitantes la semana pasada; además de que suman ya dos encuentros seguidos sin encajar ningún gol. Y siguen invictos en casa, por lo que se reúnen todas las condiciones para clasificar al Albacete Balompié como «favorito» ante el Betis Deportivo.

El Real Betis Deportivo sólo ha ganado un partido; el resto los cuenta por derrotas. Además, registra un gol a favor y ocho en contra

Los de Manel Ruano no saben lo que es puntuar desde la Jornada 2, cuando derrotaron al UCAM Murcia por 1-0 con el único gol que han anotado desde que inició la competición. Su racha es nefasta: cuatro partidos consecutivos perdiendo, en los que han encajado siete goles, y cuatro encuentros sin ver portería. Sin embargo, los manchegos cometerían un gran error si se confiaran. Cuanto más se prolonga un mal momento de forma, más probabilidades hay de que se acabe. Además, el Betis Deportivo tiene jugadores de gran calidad como para mantener alerta a los de De la Barrera.

El partido, que será dirigido por el árbitro Andrés Fuentes Molina, podrá escucharse desde las 20:30h, con una previa espectacular, en el 95.9FM, Facebook, YouTube, App, página web y TuneIn de Radio Marca Albacete con la narración de Luis Castelo desde el Carlos Belmonte.

Rubén de la Barrera: «Es un partido muy complicado»

El técnico del Alba habló en rueda de prensa y se negó a calificar el choque como «partido trampa»: «Es un partido muy complicado. A pesar de lo que diga la clasificación o los últimos resultados, el Betis tiene chicos que en breve van a estar en el fútbol profesional. Tienen jugadores desequilibrantes, determinantes, con mucho talento arriba. Los resultados no son los que ellos desearían, pero es un partido en el que si no estamos bien vamos a perder, seguro. Independientemente de que estemos fuertes en casa, si no estamos bien, nos van a poner en problemas. Estamos obligados a hacer el mejor partido posible. Por nosotros y porque el nivel del rival así nos lo va a exigir».

«Para mí no es significativo que lleve  un gol. Es un equipo que juega bien, alegre, que se atreve, dinámico arriba, con jugadores importantes… Sí creo que sus jugadores tienen gol. No me dice nada absolutamente nada que haya hecho solo un gol hasta la fecha. Es un equipo que va a despertar, y espero que no sea este fin de semana», explicó sobre el Betis Deportivo.

Previa Albacete - Betis Deportivo: Sin confiarse ante el colista
Posible XI Albacete Balompié

Manel Ruano: «Será un partido difícil de jugar y en el que tendremos que dar una gran versión»

El entrenador del Betis Deportivo compareció ante los medios y analizó el momento que atraviesa su equipo: «Yo creo que el equipo está trabajando bien, porque el trabajo que están haciendo de momento no se ve reflejado en la clasificación. Esto se remonta trabajando día a día y mejorando; que es lo que estamos haciendo».

«Estamos en una categoría muy exigente, con equipos que vienen de Segunda como es el Albacete, que tiene un gran entrenador y una propuesta muy clara. Será un partido difícil de jugar y en el que tendremos que dar una gran versión», dijo sobre el conjunto manchego.

Previa Albacete - Betis Deportivo: Sin confiarse ante el colista
Posible XI Real Betis Deportivo

Altas y bajas

El Albacete Balompié tiene las ausencias de Manu Fuster y Eric Montes mientras que Yaimil Medina es duda para este encuentro. Javi Jiménez, que ha entrenado esta semana con muchas precauciones, parece que llega al partido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *