Canción actual

Título

Artista


Mireia Rodríguez: «Desde el primer momento me he sentido una más en el equipo»

Escrito por el 19 de octubre de 2021

La jugadora del Club Balonmano Albacete, que ha roto barreras en el deporte nacional, y Rubén Martínez, futbolista del Alba, han estado con Luis Castelo en Marca Castelo

Hoy hemos podido conocer a fondo la historia de Mireia Rodríguez, jugadora de balonmano y madre; y Rubén Martínez, futbolista profesional y padre. Ambos forman una familia atípica en la que el deporte ha marcado y marca su vida cotidiana. Además, desde hace 3 años, el pequeño Leo se ha unido a la pasión por el deporte, y cuando puede, acompaña a sus padres en sus partidos.

La historia de Mireia Rodríguez se hizo viral hace unos días cuando se conoció que podría competir con su nuevo equipo, el Club Balonmano Albacete, en categoría senior y en un club donde no hay equipo femenino. Sus compañeros la han animado y apoyado en ese anhelo, ninguno de los clubes implicados en la competición ha puesto objeción alguna y la propia Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha sido pieza fundamental para que Mireia no sólo pueda entrenar con su nuevo equipo sino que también pueda ayudarles en competición.

Luis Castelo ha entrevistado hoy en Marca Castelo a Mireia junto a su marido, Rubén Martínez, futbolista profesional que llegó al Albacete Balompié a mediados de este mes de agosto y está siendo uno de los destacados del club manchego este inicio de liga.

Mireia Rodríguez: "Desde el primer momento me he sentido una más en el equipo"
Mireia Rodríguez y Rubén Martínez han visitado el estudio de Radio Marca Albacete

Mireia, que ha hecho historia no sólo en el balonmano sino también en el deporte nacional, se mostró contenta con el equipo: «Me he sentido una más desde el primer día. Aquí están todo el día de cachondeo y con este tema mucho más».

La jugadora del Club Balonmano Albacete quiso poner en valor el trabajo de la directiva del club: «La directiva está haciendo una labor impresionante por el balonmano en Albacete». Hay que recordar que el balonmano llegó a desaparecer mucho tiempo tras años de éxitos.

Rubén asegura que está muy contento y «feliz de que haya tenido repercusión, pero que sobre todo luche por hacer lo que le gusta hacer que es el balonmano».

Cuestionado por el Alba, se ha mostrado contento por la trayectoria del equipo y ha enfatizado en que «ya están olvidadas las dos derrotas fuera de casa tan abultadas. Hay que olvidarse un poco del Villarreal y centrarse en sacar los máximos puntos posibles».

La entrevista al completo desde el inicio del programa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *