Canción actual

Título

Artista


Albacete acogerá la fase preliminar de la Champions de baloncesto en silla de ruedas

Escrito por el 19 de octubre de 2021

El Grupo B, con el BSR Amiab Albacete a la cabeza, se jugará en el Pabellón de la calle Lepanto de la capital albaceteña

Albacete volverá a ser epicentro del baloncesto en silla de ruedas al máximo nivel al acoger el próximo mes de febrero una de las tres fases preliminares de la Champions League, el máximo torneo continental.

Será del 3 al 6 de febrero cuando El BSR Amiab Albacete mida sus fuerzas con Deco Amicacci Giulianova (Italia), CS Meaux BF (Franca), Köln 99ers (Alemania) y BKIS «Nevskiy Alyans» (Rusia) en nuestra ciudad, en el Pabellón de la calle Lepanto.

Albacete acogerá la fase preliminar de la Champions de baloncesto en silla de ruedas
El BSR Amiab será cabeza de serie y organizador de una de las 3 fases preliminares de la Champions

De las tres fases preliminares, que se juegan en Cantú ( Italia), Albacete y Ramat Gan ( Israel) saldrán 6 equipos, dos por grupo, que junto al CD Ilunion madrileño y los Turingia Bulls alemanes, ambos cabezas de serie, formaran dos grupos para los cuartos de final. Esta ronda , previa a la Final Four, se disputará del 10 al 13 de marzo. Los dos mejores de cada grupo se meterán en la ansiada Final Four de Turingia, que tendrá lugar del 5 al 8 del próximo mes de mayo.

Gran noticia para el deporte albaceteño y para el BSR Amiab Albacete, que ve como el buen hacer, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional, le conlleva este espectacular premio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *