Canción actual

Título

Artista


Eloy Gila :» Tengo un recuerdo precioso del año que pasé en el Alba»

Escrito por el 19 de octubre de 2021

El autor del gol que significó el último ascenso del Albacete Balompié se enfrenta esta jornada al Alba defendiendo los colores de la UE Cornellà.

Eloy Gila entró en la historia del Albacete Balompié allá por junio de 2017, cuando un gol suyo al Valencia Mestalla, en el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a segunda división, acabó significando la vuelta del Alba a la categoría de plata del fútbol español.

Ese solitario tanto en el partido de ida y el consiguiente ascenso es uno de los recuerdos imborrables que este talentoso delantero se lleva, de momento, de su etapa como futbolista profesional.

El domingo Gila se verá las caras con el que fuese su equipo defendiendo ahora el escudo de la U.E. Cornellà y el de Sabadell recuerda, tal y como nos cuenta en Marca Castelo, la campaña 16/17 como «una temporada mágica y no solo por el gol, que vivir un momento así vale más que cualquier otra cosa, sino por el vestuario que había , la afición , sentirme a gusto en la ciudad y sentirme muy querido. Tengo un recuerdo precioso de aquel año».

No duda en desearle lo mejor al Albacete Balompié, del que guarda un extraordinario recuerdo, pero a partir de la próxima semana, y tampoco tiene dudas en que «el Alba va a estar arriba, no se si como campeón, y va a pelear para ascender» y ha apostillado «ojalá y lo logre».

De lo que si tiene ganas Eloy Gila es de volver a pisar el Carlos Belmonte: «Lo tengo marcado en el calendario. Será un partido muy especial para mi y lo estoy esperando con muchas ganas».

Este domingo, a las 18:30 horas, cuando el balón ruede en el Nou Municipal de Cornellà, muchos aficionados albaceteños recordarán esa temporada 16/17 en la que un gol de Eloy Gila devolvió al Albacete Balompié a la categoría de plata.

La entrevista al completo desde el minuto 29:15


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *