Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS vence y convence en su estreno como local

Escrito por el 24 de octubre de 2021

 El conjunto femenino del Albacete FS afrontaba el primer partido de la temporada como local, y conseguía doblegar al ACYDA por un contundente 8-2

Decididas a por la victoria salían las locales y en los primeros compases contaban con varias claras oportunidades para ponerse por delante en el marcador, mostrándose así superior en el tramo inicial.

A pesar del dominio blanco, era el ACYDA quien se adelantaba gracias a un gol que Natalia involuntariamente introducía en su portería.  

El Alba seguía a lo suyo, contando con claras ocasiones, en una de ellas, Lucia ponía tan solo tres minutos después el merecido empate. 

A pesar de la clara superioridad, no sería hasta a falta de cinco minutos, cuando el marcador se iba a distanciar en favor de las locales. Primero Eva ponía la ventaja local, y seguidamente Nata, en una bonita jugada grupal hacía el 3-1, que daba tranquilidad. En el ultimo minuto de la primera parte, llegaban dos nuevos goles de Raquel y Marisa para dejar el partido casi decidido al descanso con el 5-1.

La segunda parte, bajaba el ritmo de partido debido quizás a la diferencia en el marcador, que fue aumentada a los cuatro minutos de la reanudación con un nuevo gol de Raquel. No sería hasta en los minutos finales cuando se volviera a mover el marcador. Primero, Helena recortaba distancias para el ACYDA. Mientras que Raquel, que conseguía un hattrick y Majanes aumentaban la ventaja para cerrar el partido con 8-2.

Partido muy serio del Globalcaja Albacete FS, que sigue firme en su desarrollo tanto en resultados como en juego y que le hacen coliderar la tabla clasificatoria. 

Goleadores:
Natalia P.p (0-1,Min.4), Luci (1-1,Min.7), Eva (2-1, Min.15), Nata (3-1, Min.17), Raquel  (4-1, Min. 9), Marisa (5-1,Min.19), Raquel (6-1,Min. 24), Helena (6-2,Min.36), Raquel (7-2,Min.37), Majanes (8-2,Min.38).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *