Canción actual

Título

Artista


Albacenter vacunará a empleados y clientes desde hoy y hasta el domingo

Escrito por el 8 de octubre de 2021

El Centro Comercial Albacenter propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia realizará de la mano del SESCAM la implantación de un dispositivo de vacunación contra la COVID-19. 

A continuación, os adjuntamos los horarios y fechas en los que se realizará el dispositivo este mismo fin de semana, sin necesidad de concertar ningún tipo de cita previa:

Viernes 08 de octubre: de 15h a 19h.

Sábado 09 de octubre: de 11h a 19h.

Domingo 10 de octubre: de 11h a 19h

La zona delimitada para el operativo será el mismo parking exterior del Centro Comercial Albacenter dentro de una carpa que quedará totalmente delimitada y señalizada para el acceso al público sin ningún tipo de cita previa, totalmente libre. Además, para salvaguardar la seguridad de todo asistente tendremos a nuestra disposición un espacio concreto para ambulancias y vehículos de emergencia.

Con esta iniciativa pretendemos salvaguardar la seguridad pública de nuestro personal y clientes con el objetivo final de volver a recuperar la normalidad de antaño. Os invitamos a todos los interesados a acudir al lugar señalizado para seguir demostrando que somos un espacio sanitario seguro y de confianza.

¡Os esperamos!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *