Canción actual

Título

Artista


Rubén de la Barrera: «Hay que dar un paso al frente»

Escrito por el 24 de septiembre de 2021

El técnico del Albacete Balompié ha adelantado la baja de Manu Fuster para el partido frente al Real Madrid Castilla

Rubén de la Barrera ha comparecido esta mañana en rueda de prensa previa al encuentro que el próximo domingo va a enfrentar al Albacete Balompié y al Real Madrid Castilla en el Carlos Belmonte y ha adelantado la casi segura baja de Manu Fuster para este encuentro. El media punta valenciano sufre unas molestias en el cuádriceps y está pendiente de valoración médica para determinar su disponibilidad o tiempo de baja.

El gallego se ha mostrado tranquilo a preguntas de los medios que querían saber como había encarado la semana y el partido el equipo. Concretamente ha asegurado que «estoy muy tranquilo, los veo entrenar todos los días y aunque hemos mostrado dos caras no tengo ninguna duda de que el equipo va a responder».

Rubén de la Barrera: "Hay que dar un paso al frente"
Rubén de la Barrera durante la comparecencia de esta mañana

El objetivo del Alba, según ha comentado el míster, es «hacer el mejor partido posible, lograr los tres puntos y ser capaces de encadenar más de una victoria consecutiva».

Para el técnico gallego del Albacete Balompié «es el momento de dar un paso al frente, estabilizarnos y competir de la mejor manera», haciendo referencia a aquella máxima que todos los profesionales del fútbol suelen recordar: «El fútbol te da oportunidades cada semana, la nuestra ocurrirá el domingo y estaremos preparados».

En cuanto a las bajas que tendrá el equipo, De la Barrera ha destacado la casi segura de Manu Fuster, pendiente de valoración de unas molestias, la del sancionado Sergi Maestre, y la de Nando García que está en la última parte de su recuperación pero no llegará al partido, asegurando que «tenemos una plantilla que está capacitada para solventar cualquier eventualidad como estas ausencias».

Del rival ha querido destacar su juventud y proyección y se ha mostrado seguro de que será un partido complejo para el Albacete Balompié, pero ha reafirmado su tranquilidad, destacando que «estoy con ellos todos los días, los veo entrenar, siento su predisposición y estamos delante de una plantilla que se lo deja todo durante todos los días, el compromiso es total y absoluto y estoy convencido que vamos a hacer una buena temporada».

El partido entre al Albacete Balompié y el Real Madrid Castilla lo podréis seguir a través del 95.9 FM, nuestros canales de Facebook y YoutTube, la aplicación de Radio Marca Albacete que podéis descargar gratuitamente de la PlayStore y el reproductor que hay en esta web. Desde las 11:30 h de la matinal del domingo, con la mejor previa y a partir de las 12 la narración del partido a cargo de Luis Castelo, los comentarios de Martín Monteagudo y Juanma Sánchez en el inalámbrico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *