Canción actual

Título

Artista


Disfrutamos del X Campeonato Nacional de Fútbol 7 inclusivo organizado por FECAM

Escrito por el 24 de septiembre de 2021

Revive el programa especial que hemos realizado desde los campos anexos al Carlos Belmonte en este magnífico evento que organiza FECAM

Radio Marca Albacete ha podido disfrutar, una edición más, del Campeonato Nacional de Fútbol 7 inclusivo que organiza, de forma magistral, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (FECAM).

Desde las 11:30 horas hemos trasladado a todos nuestros oyentes la realidad de un torneo plenamente consolidado en el calendario deportivo albaceteño, que mueve a más de 500 personas durante los 4 días en los que se desarrolla, que va batiendo récord tras récord, edición tras edición, y por encima de todo, que nos muestra la cara más bonita, más humana del deporte rey.

Con Luis Castelo han estado Santiago Cabañero, presidente de la Diputación provincial, Modesto Belinchón, concejal de deportes de Albacete, el presidente de FECAM, Jesús Ruiz, su gerente, Juan Pedro Ortega y grandes deportistas de nuestra ciudad, como son Ginés Meléndez, Santi Denia y Antonio López Alfaro.

Disfrutamos del X Campeonato Nacional de Fútbol 7 inclusivo organizado por FECAM
Jesús Ruiz, Santiago Cabañero y Modesto Belinchón han abierto el programa junto a Luis Castelo

No han querido faltar a la cita los patrocinadores de este Campeonato, figuras imprescindibles para que un evento de estas características se pueda realizar. Antonio Martínez, director general del Grupo Candelo, Antonio González , director de relaciones institucionales de Globalcaja, Rosa López Andrés, directora provincial de ASISA, Pepe Ruiz, director general de Miguelitos Ruiz, Antonio Martínez, presidente del Consejo regulador Denominación de Origen Queso Manchego y Salvador Collado, gerente de la ortopedia San Miguel.

Varios han sido los deportistas y miembros del cuerpo técnico de los equipos participantes los que han participado en los micrófonos de Radio Marca Albacete. Eduardo, futbolista del Atlético de Madrid, Natalia Rodríguez, Ángel López y Aurelio Izquierdo del Club Deportivo Adina; Carlos Lorenzo de Apanas y Ángela Cebrián y Rafael Frutos del Fundación Espurna.

También han intervenido Beatriz López, directora deportiva de FECAM y Juan López representando a los voluntarios de FECAM.

Un programa que podéis volver a ver en nuestro canal de YouTube:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *