Canción actual

Título

Artista


Vuelven los partidos sin limitaciones de aforo

Escrito por el 23 de septiembre de 2021

Este fin de semana ya se podrá disfrutar de los espectáculos deportivos sin restricciones en cuanto a la asistencia del público se refiere

Esta medianoche entrará en vigor el Decreto del Gobierno de Castilla-La Mancha por el cual se eliminan los aforos en los espectáculos deportivos, entre muchas otras medidas que relajan un poco las restricciones que veníamos cumpliendo debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia.

Si bien es cierto que en el Carlos Belmonte no había problemas, dado que los 11.000 que se permitían (75 % de la capacidad total del estadio) no se copaban, en otros campos e instalaciones deportivas seguro que supone un alivio para los clubes que ya podrán poner a la venta todas las localidades sin restricciones.

Sin lugar a dudas una gran noticia para todos, aunque hay que seguir observando una serie de normas como son el uso de la mascarilla siempre que no se pueda respetar la distancia de seguridad y la obligación de permanecer siempre sentado.

Así las cosas, los partidos del Albacete Balompié y del Fundación Albacete Femenino, que se enfrentarán el domingo al Real Madrid Castilla y al Real Madrid CFF «B» respectivamente, y el del Atlético Albacete que recibe a la AD San Clemente el sábado a las 17:30 horas en la Ciudad deportiva, serán los primeros en los que no existirán ya limitaciones de aforo.

La venta de entradas para el partido del Albacete Balompié va viento en popa y ya se han vendido unas 500. Se pueden adquirir vía online y el mismo domingo en las taquillas del estadio a partir de las 10:30 horas y hasta el inicio del encuentro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *