Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete – RM Castilla: El riesgo también está en la clasificación

Escrito por el 25 de septiembre de 2021

El Carlos Belmonte acogerá un duelo correspondiente a la Jornada 5 en el que los de Rubén de la Barrera reciben a los de Raúl González Blanco mañana a las 12:00h

El Albacete Balompié – Real Madrid Castilla está en boca de todos después de que la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte declarara de Alto Riesgo el encuentro por la más que posible llegada de un grupo Ultra de la afición visitante. No obstante, el encuentro también supone un riesgo para los manchegos después de los ‘batacazos’ de Baleares y Villarreal. La competición liguera es larga y queda mucho por decidir, pero en estos primeros partidos, los de Rubén de la Barrera han dejado muchas dudas para tratarse de un equipo que quiere luchar por el ascenso.

El Alba está obligado a dar un paso adelante mañana a las 12:00h. Tras las malas actuaciones del equipo en calidad de visitante, hacerse fuerte en casa supondría evitar un descenso en la moral de los futbolistas y volver a coger impulso. Por el momento, los manchegos cuentan con un pleno de victorias en el Carlos Belmonte. El calor del público está reforzando a los jugadores y deben seguir aprovechando el ‘factor campo’. Además, este fin de semana será la primera vez en mucho tiempo que el estadio pueda volver a disponer del 100% de su aforo.

El Real Madrid Castilla ocupa el 9º puesto en la tabla registrando dos victorias y dos derrotas

El próximo rival del Alba, que tiene los mismos números que los de Rubén de la Barrera, no sabe lo que es puntuar lejos del Di Stefano. El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco también registra dos victorias como local y dos derrotas como visitante. Por ello, también debe mejorar sus prestaciones si quiere apuntar alto esta temporada, aunque no por ello deja de ser un rival peligroso. A sus componentes no les falta ni calidad ni talento; y ofensivamente, son muy difíciles de detener. Eso sí, es en defensa dónde tienen los mayores aspectos a corregir.

La nota agridulce de lo que se prevé que será un partidazo la pone la declaración de Alto Riesgo. Por ello, para que prevalezca la seguridad de los aficionados, Salvador Garrido, Inspector Jefe de la Policía Nacional en Albacete y Coordinador de seguridad del partido, aseguró a esta emisora que «se va a reforzar, y mucho, el dispositivo de seguridad con respecto a un partido normal».

El encargado de dirigir el partido desde el césped será el colegiado Iván Pérez Muñoz, del Comité Valenciano, y la retransmisión podrá seguirse desde las 11:30h en el 95.9FM, Facebook, YouTube, página web, App y TuneIn de Radio Marca Albacete con la narración de Luis Castelo.

Rubén de la Barrera: «El equipo ha reaccionado de la mejor manera al tropiezo en Villarreal»

El entrenador del Alba, Rubén de la Barrera, habló en rueda de prensa sobre el estado del equipo tras la dura derrota de la semana anterior: «El equipo ha reaccionado de la mejor manera al tropiezo en Villarreal. Ha afrontado bien la nueva semana y esta nueva oportunidad. Estamos preparando el partido del domingo y corrigiendo cosas que podemos hacer muchísimo mejor y no ocurrieron en Villarreal. En cuanto a nivel anímico y mental la gente está dispuesta y concienciada de hacer el mejor partido posible ante nuestra gente y ser capaces de encadenar más de una victoria consecutiva que sería lo suyo. Pero ahora estamos enfocados en lo más importante, que tiene nombres y apellidos, Real Madrid Castilla».

También habló sobre el rival, el filial del conjunto merengue: «Cuenta con individualidades, talento, calidad, gente rápida, vertical… Lo que se supone a un filial y más de una entidad con la grandeza del Real Madrid. Pero más que resaltarlos a ellos, quiero resaltarnos a nosotros. Somos un equipo que va creciendo, haciendo cosas cada vez mejores y que hay que ir traduciendo de manera más estable en resultados«.

Previa Albacete - RM Castilla: El riesgo también está en la clasificación
Posible XI Albacete Balompié

Peter: «Vamos a ir a Albacete a por los tres puntos»

En la previa del encuentro, dos futbolistas del Real Madrid Castilla, Peter y Marvin, comparecieron para hablar sobre la visita al Carlos Belmonte. «La victoria contra el Nàstic nos ha dado confianza y vamos a ir a Albacete a por los tres puntos. Tendremos que hacer un partido serio, concentrados desde el primer minuto y aprovechando las ocasiones», explicó Peter.

Por otro lado, su compañero Marvin recalcó que «el equipo está muy bien tras una buena dinámica en casa». Y añadió: «Esperamos un rival muy fuerte, que quiere tener el balón y cuenta con jugadores de mucha calidad. Tendremos que hacer un gran partido para sacar los tres puntos».

Previa Albacete - RM Castilla: El riesgo también está en la clasificación
Posible XI Real Madrid Castilla

Altas y bajas

El Albacete Balompié recupera para este choque a Sergi Maestre tras cumplir un partido de sanción, pero no podrá contar con Rafa Gálvez, que fue expulsado en Villarreal; y tampoco con Manu Fuster y Nando García, ambos lesionados.

Por su parte, el Real Madrid Castilla pierde a Miguel Gutiérrez, Fuidias y Blanco ya que Carlo Ancelotti los ha convocado para el partido del primer equipo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *