Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala consigue la primera victoria

Escrito por el 25 de septiembre de 2021

El conjunto albaceteño consigue su primera victoria de la temporada en su vuelta a la Segunda División B tras un gran partido en tierras madrileñas. La victoria se fraguó en una gran primera parte que se refrendó en la segunda, firmando una importante victoria por 4-7.

Inicio inmejorable de los de Tejo que a los dos minutos, gracias a un tanto de Rubén, ponían el primero en el luminoso.

No tardaría en responder el Unión Tres Cantos FS, que empataba la contienda a los ochos minutos, pero los hoy naranjas tendrían unos minutos finales gloriosos en la primera manga y gol tras gol cimentaban su victoria, llegando con un contundente 1-5 al descanso.

Los locales decidían jugar con portero jugador en esta segunda parte pero no tendría efecto ya que Musta, que cuajó una gran actuación, subía el 1-6 para dejar casi sentenciado el partido con aún quince minutos por disputar.

El Albacete Fútbol Sala consigue la primera victoria
Ambos equipos antes del inicio del encuentro

Los locales se volcaron sobre la portería de Manu y antes de llegar a la recta final reducían ventajas pero todavía se encontraban con cuatro goles de diferencia.

A seis minutos de la finalización, la pareja arbitral señalaba un penalti que el Tres Cantos transformaba para dar emoción al encuentro, cosa que Pedro con un nuevo gol contestaba para, ahora si, sentenciar el partido y confirmar que los tres puntos viajaban hasta tierras albaceteñas.

Victoria de prestigio para el Albacete FS que le supone sumar cuatro puntos de seis posibles antes de recibir el próximo sábado al recién descendido Rivas Futsal.


Goleadores:
Rubén(0-1,Min.4), Pablo(1-1,Min.8) Seco(1-2, Min. 13), Diego(1-3, Min. 16), Pedro(1-4, Min. 17),Pedri(1-5, Min. 18)Musta (1-6, Min.23), Lucas(2-6, Min. 28), Daniel(3-6, Min. 34), Pedro(3-7, Min. 35), Paco p.p(4-7, Min. 37)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *