Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS recibe al Navalmoral FS en su vuelta a la Segunda División B

Escrito por el 17 de septiembre de 2021

Tras ocho temporadas en Tercera División, el Albacete Fútbol Sala volverá este sábado (19:00h en el Pabellón Lepanto) a la categoría de bronce en un duelo frente al Navalmoral, equipo contrastado en la categoría.

El equipo dirigido por Alberto Pérez buscará empezar con buen pie su andadura en la nueva categoría y poder sumar tres puntos ante su afición, la cual está deseosa de ver al conjunto albaceteño en su vuelta a la Segunda B.

No tendrá fácil el Alba conseguir la victoria ya que enfrente tendrá a un conjunto ya consolidado en esta categoría y que pondrá todo de su parte para amargar el debut al Alba, que llega de ofrecer una buena imagen en su último amistoso, el pasado miércoles ante un equipo de tremenda identidad como es el Viña Albali Valdepeñas.

Todos los jugadores están citados por el técnico albaceteño que tendrá que hacer tres descartes antes del comienzo del encuentro, ya que esta nueva temporada se vuelve a las convocatorias con doce jugadores.

El encuentro comenzará a las 19:00 h en el Pabellón Lepanto de la ciudad albaceteña y los aficionados no abonados podrán acceder al recinto ya que se han puesto entradas a la venta al precio de cinco euros.

El Albacete FS recibe al Navalmoral FS en su vuelta a la Segunda División B

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *