Canción actual

Título

Artista


ROBREDO Y GARCIA LOPEZ DISPUTAN MAÑANA LAS SEMIFINALES DEL CIUDAD DE ALBACETE

Escrito por el 17 de septiembre de 2021

Tommy Robredo se enfrenta a Quino Muñoz y Guillermo García López se mide al argentino Ignacio Monzón

Mañana sábado a partir de las 16,30 h se disputarán las semifinales del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, con la presencia ya de sus dos primeros cabezas de serie, el catalán Tommy Robredo y el albaceteño Guillermo García López.

En primer lugar saltará a la pista el rodense Guillermo García López, segundo cabeza de serie, que se enfrentará a Ignacio Monzón, tenista argentino de 23 años de edad, ubicado en el puesto 701 del ranking mundial, cuyo mejor ranking ha sido el 540 ATP.

La segunda semifinal enfrentará el primer cabeza de serie del torneo, Tommy Robredo, ante el madrileño Quino Muñoz. Robredo aparece ubicado esta semana en el puesto 305 ATP, pero llegó a ser el número 5 del ranking mundial. El veterano Quino Muñoz pasa por ser el tenista español más laureado en cuanto a torneos nacionales y a nivel internacional llegó al puesto número 157 del mundo. El madrileño ha ganado el Trofeo Internacional Ciudad de Albacete en dos ocasiones consecutivas, los años 2014 y 2015.

Para alcanzar las semifinales, el argentino Monzón ha doblegado al alicantino Juan Carlos García, por 6-2 y 6-3 en un partido que ha controlado en todo momento, y que ha durado apenas hora y veinte minutos.

En el otro partido, Yahir Alcolea se ha retirado por molestias físicas, cuando Quino Muñoz dominaba por 4-2 en el primer set.

La final se disputará el domingo a las 11, 30. Durante la entrega de premios habrá un emotivo homenaje a los 20 años de la celebración de la eliminatoria que tuvo lugar en Albacete.

Foto portada: Marca.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *