Canción actual

Título

Artista


Previa Villarreal ‘B’ – Albacete: Llegan los filiales

Escrito por el 18 de septiembre de 2021

Los de Rubén de la Barrera visitan al equipo de Miguel Álvarez esta noche a las 21:00h para protagonizar uno de los duelos de la jornada

Una de las razones por las que el Grupo 2 de la Primera RFEF impone es por la cantidad de filiales que contiene. Suelen ser algunos de los equipos más peligrosos. Jugadores jóvenes y con talento que acostumbran a llevar a sus conjuntos a luchar por el ascenso. El Albacete Balompié se mide hoy por primera vez en la temporada a una cantera: la del Villarreal. Los de Rubén de la Barrera afrontarán una semana más un partido contra otro de los equipos llamados a estar arriba.

Los manchegos llegan a la Jornada 4 con dos asignaturas pendientes: convertirse en un equipo regular y hacerse fuerte fuera de casa. La primera de ellas es imprescindible, puesto que la competición liguera premia más que nada la regularidad. Y de momento, el Alba ha mostrado varias versiones en las que ha habido de todo, tanto aspectos positivos como a corregir. La segunda de las tareas pasa por que no se vuelva a repetir lo de Baleares. Si los de De la Barrera aspiran al ascenso, será importante sumar fuera de casa todo lo que puedan.

El Villarreal ‘B’ es el segundo clasificado del Grupo 2 de la Primera RFEF con 7 puntos obtenidos a través de dos victorias y un empate

Aunque en este caso, el rival al que visitan los manchegos es de muchísima entidad. El filial del Villarreal lleva varias temporadas siendo uno de los mejores filiales de España. Hablamos de un equipo que trata genial a la cantera. Y su comienzo de temporada habla por sí sólo. Dos victorias y un empate en tres partidos, números que se magnifican con seis goles a favor y uno en contra, cifras fantásticas. Los de Miguel Álvarez son, a día de hoy y junto al Atlético Baleares, los mejores del grupo.

El partido, que será dirigido por el árbitro Gonzalo Romero Freixas, podrá escucharse desde las 20:30h, con una previa espectacular, en el 95.9FM, Facebook, YouTube, App, página web y TuneIn de Radio Marca Albacete con la narración de Luis Castelo desde la Ciudad Deportiva del Villarreal.

De la Barrera: «Lo principal es no caer en los errores que cometimos en Baleares»

El entrenador del Alba compareció en rueda de prensa: «Veníamos de sufrir un accidente en Baleares. El equipo se había mostrado estable en pretemporada y Liga y todo ocurrió en el mismo día y ante el mismo rival. Contra el FC Andorra tuvimos la oportunidad de disipar dudas en ese momento en concreto y más jugando 35 minutos con 10 ante un rival lleno de recursos y tuvimos que vaciarnos, multiplicarnos y nos defendimos bien. Y eso nos dio el premio de la victoria. Son equipos diferentes, pero el Villarreal de otra manera también nos va a exigir muchísimo a nivel defensivo. Y a nivel ofensivo tenemos que mejorar lo hecho ante el FC Andorra especialmente con balón porque pudimos hacer más cosas de las que hicimos».

«Nos enfrentamos a un equipo con calidad, que es dinámico y rápido. Es verdad que están siendo solventes y fiables a nivel defensivo y en ataque producen juego, tienen jugadores desequilibrantes, tienen chicos con gol. Será un partido complicado, más allá de que hemos tenido un comienzo de Liga por grupo y calendario complicado y lo estamos sacando. Ahora tenemos otro reto y lo principal es no caer en los errores que cometimos en Baleares», declaró acerca del Villarreal ‘B’.

Previa Villarreal 'B' - Albacete: Llegan los filiales
Posible XI Albacete Balompié

Miguel Álvarez: «Espero un partidazo ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla»

El entrenador del filial groguet habló ante los medios: «Somos dos equipos con una propuesta similar. Ambos buscamos tener el balón. Creo que ganará el que sea capaz de imponer su fútbol y encontrar los puntos débiles del rival. Será determinante que estemos finos y que nuestros chicos ofrezcan su mejor versión».

Sobre el partido, explicó: «Espero un partidazo ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla. El Albacete Balompié tiene una gran plantilla. Es un conjunto valiente, que busca portería contraria y que presiona alto. Creo que vamos a ver un duelo muy interesante».

Previa Villarreal 'B' - Albacete: Llegan los filiales
Posible XI Villarreal ‘B’

Altas y bajas

El Albacete Balompié afrontará el partido sin Sergi Maestre, que se pierde el partido por sanción; y sin Nando García, lesionado.

Por su parte, el Villarreal ‘B’ cuenta con todos sus jugadores para este enfrentamiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *