Estás escuchando

Title

Artist


Vuelta al Carlos Belmonte: sólo abonados y con mascarilla

Escrito por el 25 de agosto de 2021

El Albacete Balompié ha publicado las reglas que el público tendrá que cumplir durante el partido del sábado ante el Castellón

El Carlos Belmonte vuelve a vestirse de gala para recibir el próximo sábado al CD Castellón. El Albacete Balompié comienza la liga en casa frente al conjunto orellut y volverá a contar con el calor de su público. No obstante, debido a la situación derivada a causa del Covid-19, la entidad manchega ha explicado en un comunicado las reglas a seguir para disfrutar del partido:

«Las 13105 horas sin fútbol oficial en el Carlos Belmonte están a punto de concluir. Los albacetistas ya descuentan las horas para el Albacete-Castellón del próximo sábado a las 21:30 horas. Un partido que, desgraciadamente, seguirá rodeado de varias restricciones debido a la pandemia originada por la Covid 19.

De este modo, el Club no podrá poner a la venta entradas para respetar el aforo máximo permitido. No se abrirán taquillas.  Un aforo máximo que sí nos permitirá dar entrada en el estadio a todos nuestros Abonados, cuyo número empieza a aproximarse a esos 7.000 que nos hemos propuesto conseguir en esta campaña de abonados.

De este modo, todos nuestros socios deberán personarse en el estadio, presentar su carné, fundamental que no os olvidéis de la tarjeta de vuestro abono, y ocupar su asiento.  

Todos los aficionados deberán ir con mascarilla, mascarilla que únicamente se podrán retirar para beber, quedando prohibido comer en tu asiento».  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *