Estás escuchando

Title

Artist


Sin ideas y sin goles en el último amistoso del Alba

Escrito por el 22 de agosto de 2021

Albacete Balompié y DUX Internacional de Madrid empataron a cero una semana antes del inicio liguero

El Albacete Balompié despidió la pretemporada con un empate a cero ante su público en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. No sólo faltaron los goles, también faltaron las ideas. Los 90 minutos de fútbol no se caracterizaron precisamente por su emoción, de forma que el periodo de pruebas se cierra con la incógnita de no saber qué pasará en los primeros partidos de liga.

Las ocasiones brillaron por su ausencia durante la primera parte. El Albacete llevó la iniciativa y mantuvo la posesión la mayor parte del tiempo, pero no consiguió crear verdadero peligro. Fue Yaimil el único que pudo cambiar el discurso del partido, pero le anularon un gol por fuera de juego tras haber superado al meta del DUX gracias a un gran pase de Sergi Maestre.

Por su parte, el conjunto visitante sólo apareció por medio del balón parado, aunque dio un buen susto cuando en el inicio del partido mandó el esférico al larguero. Se dedicaron a presionar en el centro del campo para incomodar al Albacete y lo lograron desactivando a Sergi García, el hombre que conecta el centro del campo con el ataque.

Los locales se activaron al final tras una mejor segunda parte del DUX

En los segundos 45 minutos cambiaron las tornas. El conjunto madrileño pasó a manejar el ‘tempo’ del partido y sólo Boyomo y Javi Jiménez, que estuvieron ejemplares en tareas defensivas, evitaron que Bernabé Barragán tuviera más trabajo de la cuenta. Además, la superioridad del DUX generó nerviosismo en algunos jugadores como Samu, quien protagonizó dos pérdidas de balón en zonas muy peligrosas.

El Alba no se volvió a activar hasta la fase final del partido, cuando llegaron los cambios y la pausa de hidratación. Una gran jugada colectiva de Fuster y Jeisson Martínez casi sirve para abrir la lata, pero el peruano, que quiso superar por arriba al meta del cuadro visitante, mandó el esférico por encima de la portería. De esta forma, terminó el último encuentro de pretemporada con empate a cero. Finaliza ya el periodo de experimentos, y el próximo sábado, arrancará la liga con un Albacete – Castellón a las 21:30h en el Carlos Belmonte.

Ficha técnica

Alineaciones

Albacete Balompié: Bernabé; Samu (Diegui, min. 70), J. Jiménez, Boyomo, Llinares; Eric Montes, Sergi Maestre (Jean Jules, min. 70), Sergi García (Rubén Martínez, min. 70); Yaimil (Fuster, min. 70), Emiliano y Jeisson.

Inter de Madrid: Yeclo Ramos, Expósito, Herrero, De Miguel, Arthur Renan, David Barral, Rubén Ramos, Brulmans, Alberto, Moyano y Zambrano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *