Canción actual

Título

Artista


Sergi García: «Intentaremos quedar lo más arriba posible»

Escrito por el 5 de agosto de 2021

El ex del Alavés B ha sido presentado esta mañana en el Carlos Belmonte como nuevo futbolista del Alba: «No tuve nada que pensar cuando me llamó el Albacete»

El Albacete Balompié ha celebrado esta mañana la puesta de largo de Sergi García como nuevo futbolista del equipo en el Carlos Belmonte. El centrocampista, que a sus 22 años firma con el club por tres temporadas, ha comparecido en rueda de prensa antes de vestirse de corto.

«No tuve nada que pensar cuando me llamó el Albacete. Era una oportunidad grande y quiero aprovechar cada momento y disfrutar al máximo. Creo que es un paso adelante. El Albacete tiene un proyecto muy ambicioso y estoy muy contento con mi decisión», declaró Sergi.

El catalán es consciente de que, durante esta temporada, tendrá mucha competencia en la medular: «Soy un centrocampista muy ofensivo, con llegada y grandes cualidades físicas. Puedo participar en varias posiciones dentro del medio campo. Hay mucha competencia, pero cada uno tendrá que dar el máximo para poder aprovechar los minutos que dé el míster. Lo importante es ir acumulando minutos, creciendo como equipo, adaptarnos a lo que pida el míster y asimilar conceptos», explicó.

Sergi García: "Intentaremos quedar lo más arriba posible"
Alfonso Serrano y Sergi García posan con la equipación del Albacete | Foto: Juanma Sánchez

Debido a su juventud, Sergi García tiene claro que una de las cosas que debe aprovechar durante su nueva etapa es la oportunidad de crecer como futbolista: «Llego con el objetivo de crecer día a días, aprovechar los minutos que tenga, ser ambicioso e intentar hacerme con un sitio», apuntó el centrocampista.

Aunque con sabor agridulce, los futbolistas del Alba se reencontraron ayer con su público en el amistoso frente al Intercity: «Fue muy bonito. El año pasado fue difícil. Jugar con público siempre se agradece, y más cuando juegas en casa que la afición va contigo a muerte».

Sobre el objetivo del club, el ex del Deportivo Alavés B manifestó la exigencia del proyecto del Albacete: «Sabemos que es un proyecto ambicioso. Intentaremos quedar lo más arriba posible y luchar por lo máximo».

La presentación de Sergi García, en imágenes

Sergi García: "Intentaremos quedar lo más arriba posible"
Sergi García: "Intentaremos quedar lo más arriba posible"
Sergi García: "Intentaremos quedar lo más arriba posible"
Sergi García: "Intentaremos quedar lo más arriba posible"

Fotos: Juanma Sánchez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *