Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS presenta sus nuevas equipaciones

Escrito por el 5 de agosto de 2021

En la presentación, llevada a cabo en El Corte Inglés, ha comparecido el presidente del club, Jesús Corredor: «Hemos hecho un equipo para competir con garantías en Segunda B»

El Albacete FS ha presentado esta mañana en El Corte Inglés las equipaciones con las que competirá en Segunda División B durante la próxima temporada. Además, de lucir la nueva vestimenta por medio de Abel Garrigos, jugador del primer equipo masculino; y de Natalia López, futbolista del femenino; el presidente del equipo, Jesús Corredor, ha comparecido durante el acto para hablar de la actualidad del club.

«Hemos hecho un equipo para competir con garantías en Segunda B. Algún jugador de los que nos gustaría que siguiera no se ha podido quedar», declaró Jesús Corredor acerca del recorrido del proyecto.

El equipo ya está confeccionado, y entre los diversos movimientos, destacan la renovación de David Serrano y la marcha de Álex Resta: «La plantilla está cerrada. Resta se ha quedado fuera pero desde el minuto uno se le ofreció la renovación. Él se dirigió al club diciendo que quería probar fuera y a nosotros nos parece bien; no tenemos nada más que respetar su decisión. Ha marcado ni más ni menos que 41 goles esta temporada. Entiendo que él quiere crecer deportivamente. Le ofrecimos la renovación pero optó por buscar equipo fuera», explicó el presidente del conjunto albaceteño.

El Albacete FS presenta sus nuevas equipaciones

Además, Jesús Corredor también habló sobre los amistosos de pretemporada: «Estamos cerrándolos. Tenemos ya un amistoso el día 11 en Cocentaina; el día 15 de septiembre viene Viña Albali Valdepeñas y jugaremos contra ellos en el Pabellón del Parque. También tendremos la Copa de Castilla-La Mancha. Aún así, estamos cerrando alguna cita más».

Esta mañana se han anunciado los aforos permitidos para la próxima temporada, y los marcados para los pabellones, que deben estar como máximo al 30% de su capacidad, han sorprendido al presidente del club: «En nuestro pabellón caben 300 personas, si sólo puede entrar un 30%… pero no nos queda más remedio que acatar lo que nos digan«.

Durante la última temporada, el Albacete FS jugó sus partidos en el Pabellón de Lepanto, pero hay bastantes posibilidades de que se trasladen en el próximo curso. «Las últimas noticias que tengo son que las negociaciones con el Pabellón Universitario están en camino. Me consta que el Ayuntamiento está haciendo todo lo posible. Pero esto va despacio. Primero hay que llegar a un acuerdo, luego ver qué obra hay que hacer ahí, eso lleva meses. Ojalá y a mitad de temporada o a final de temporada podamos estar allí ya. Confío en que va a salir adelante», afirmó Jesús Corredor.

El club albaceteño va a afrontar este año su regreso a la categoría de bronce, y pese a la dificultad del reto, el presidente de la entidad se mostró ambicioso: «El Albacete FS tiene la obligación de aspirar a más. Vamos a trabajar para ello. Son 6 grupos, 96 equipos y sólo suben 3. La carambola es increíble, y encima nuestro primer año en Segunda B es muy difícil. Pero somos un club exigente«.

Imágenes de las nuevas equipaciones

Abel Garrigos y Natalia López posan con la primera y segunda equipación respectivamente:

El Albacete FS presenta sus nuevas equipaciones
El Albacete FS presenta sus nuevas equipaciones
El Albacete FS presenta sus nuevas equipaciones

Fotos: Juanma Sánchez / Albacete FS

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *