Canción actual

Título

Artista


Guillermo Guevara se enfrentará a Youssef Lamine el Khalid en la velada de Alpera

Escrito por el 5 de agosto de 2021

Será el 28 de agosto en el recinto Ferial de la localidad albaceteña, en el marco de una gala espectacular

El próximo 28 de Agosto en Alpera, Guillermo Guevara se enfrenta Youssef Lamine el Khalid en uno de los grandes combates a nivel nacional en categoría joven.

Ambos púgiles tienen similar experiencia, Youssef consiguió la medalla de plata en los campeonatos de España y Guille fue convocado con la selección española para el torneo 4 naciones.

Boxeo técnico y elegante de ambos púgiles que brindarán un combate de mucha calidad, pactado en la categoría de -69 Kg Boxeo Joven .

Guille debutará en su Alpera natal tras más de tres años boxeando, gracias al esfuerzo realizado por el ayuntamiento de Alpera, pieza fundamental en que Guille haga realidad uno de sus sueños, aunque tendrá un combate duro pero muy bonito para poder hacer disfrutar a su afición.

La velada tendrá además 4 combates profesionales, disfrutaremos de los hermanos Sangou y en la Pregala habrá 9 púgiles debutantes de Albacete.

Todo ello en el recinto Ferial de Alpera, al aire libre y amenizado con una puesta escena espectacular, con Photocall, luces, cañones de humo, speaker, con aforo limitado y televisado en directo por ProximiaTv.

Muy pronto toda la información sobre todos los cruces del evento. Además entradas a la venta por solo 5 Euros.

Guillermo Guevara se enfrentará a Youssef Lamine el Khalid en la velada de Alpera
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *