Canción actual

Título

Artista


Rubén Martínez, nuevo futbolista del Albacete Balompié

Escrito por el 11 de agosto de 2021

El menorquín llega para cubrir la baja de Álvaro Jiménez y reforzar las posiciones exteriores del conjunto de Rubén de la Barrera

Rubén de la Barrera ya tiene otro futbolista exterior. Se trata de Rubén Martínez, futbolista de 31 años que se encontraba sin equipo tras su paso por la UD Logroñés.

Este es el comunicado oficial del Albacete Balompié:

Rubén Martínez Granja (8 de diciembre de 1989, Mahón, Menorca) se une al proyecto del Albacete Balompié. Este extremo zurdo, que puede actuar por las dos bandas, firma -a expensas de completar mañana el reconocimiento médico- por una temporada con opción a otra después de jugar en la categoría de plata la pasada temporada con UD Logroñés.

El futbolista menorquín, criado en La Masía, aterriza en el Carlos Belmonte después de pasar sus últimas cuatro temporadas en la UD Logroñés con dos play off jugados, un ascenso a Segunda y 27 partidos en LaLiga el pasado curso.

El nuevo futbolista del Alba tiene una experiencia mayúscula en la categoría de bronce con 244 partidos jugados. Una dilatada trayectoria que arrancó fuera de los juveniles del Barça militando en Alicante en 2010. Desde entonces ha pasado por el filial del Celta, Alcoyano, Sant Andreu, La Hoya Lorca, Llagostera, Melilla y cuatro campañas en La Rioja.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *